sábado, 17 de diciembre de 2011

UN PREMIO ¡QUE ILUSIÓN!

Esto parece ya la semana fantastica del Corte Ingles XD
El blog Burbujas de sueños me ha otorgado un premio que me parece una monada

1. Poner un enlace a quien te otorgo el premio



2. Tienes alguna mascota de lo mas cute?

En realidad tengo una gatita llamada "Nessie" y un gatito recien llegado de 4 meses llamado "Lui" pero esta respuesta se le voy a dedicar a mi precioso gato "Chungui" que murio hace 2 semanas^:-(.
El gato más manso de la tierra, dormia conmigo las siestas con su cabezita en mi corazón para dormirse con mis latidos y cuando le decias " dame un besito" te lo daba. Me posaba con arte para las fotos y se portaba genial cuando lo llevabamos a la veterinaria. Solo le faltaba poner la patita al cortarle las uñas para ser perfecto. Es una gran pérdida que nunca se podrá suplantar, pero me conformo con el hecho de haber tenido el privilegio de tenerlo conmigo como mascota perfecta, todos estos largos años. Os dejo un video como homenaje (creo que se lo merece con creces), el video no le hace justicia de lo guapo que era, pero os hareis una idea de lo cariñoso que llego a ser. Yo lo llamaba "Gato" como hacía Aufrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, porque ha sido "el señor gato entre los gatos". Y no sigo que me emociono... Os dejo con el video.


MI GATO:

"SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZÓN, DONDE APOYABAS TU HERMOSA CABEZITA 
PARA DORMIR TUS CARIÑOSAS SIESTAS"



3. Regalale este premio a 4 blogs que sean de lo mas cute:

Lunamara de Suspirando Estrellas


 Loida de Palabras Impronunciables


Ángel Oscuro de Lágrimas de Cristal


Shorby de Loca por Incordiar


Crisis.91 de Ángel-Elixir




6 comentarios:

  1. A mi también me lo dieron
    Los tuve que elegir por Random porque no me decidía

    ResponderEliminar
  2. Que gatito más precioso!! y eso que yo no soy muy de gatos, porque les tengo alergia!!

    Muchas gracias por el premio! En cuanto tenga más tiempo me lo pongo ^_^
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  3. oiishh!!! Que lastima me dio cuando me lo dijiste.
    Jooo!! =( con lo bonico que era.
    Y era super gracioso cuando te daba besitos jeje

    Bueno mujer... yo tendré bastante faena por que tengo un zoo en casa jeje
    entre la Selva, el Rocky y la Eri voy a crear una entrada iiinmesa jeje
    Pero moltes gracies por el premio!! Que ilusióoonnn!!
    1 besitoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy!!!
    Muchas gracias!!! =D

    Felicidades por tu premio guapetona, que te lo mereces!
    Últimamente estás que te sales eh =P

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis