viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Se pone en marcha el primer concurso del blog!¿Os apuntais?


¡La encuesta para elegir el libro que voy a sortear, se ha terminado!
¡Muchisimas gracias por vuestra participación, es todo un honor teneros como seguidores!


 El elegido es....

(esta será la imagen del banner del concurso)

Bases del sorteo:

-Es obligatorio ser seguidor (nuevo o viejo) de este blog
-Es nacional (solo España)

Si quereis participar en el concurso teneis que enviarme en mail a  
lasombradenikkyudall@hotmail.com

En ese mail debereis indicar:
-la url de vuestro blog ( para comprovar que sois seguidores de mi blog)
y para ver si habeis colgado el banner en vuestro blog (es obligatorio)
(1 punto)
 -Si quereis 10 puntos extras solo teneis que anunciar el concurso en una entrada de vuestro blog (no  hace falta que sea única) Si no teneis blog tendreis que hacer una entrada en facebook anunciando el concurso para poder conseguir esos 10 puntos extras.
(10 puntos)
Y si me dejais un comentario en esta entrada, diciendo que participais, os regalo otro puntito 
(1 punto)


Eso es todo, sencillito ¿verdad?

¡RECORDAD, MUY IMPORTANTE!

-Este concurso nacional empieza hoy 23 de diciembre de 2011 y termina el 15 de enero de 2012
-Si no se llega a un minimo de 5 participantes, declararé el concurso desierto y será anulado,asi que porfavor apuntaos, si no es para vosotros, pues para regalarselo a alguien especial para vosotros que no lo tenga.
¡Quien gane recibira una sorpresita en el paquete!

¿A que esperais para apuntaros?^^



31 comentarios:

  1. Yo me apuntooo!!!!!! jejeje
    Ahora mismo pongo el Banner en mi blog y la entrada dentro de un par de días... pero la pondré.
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb participo!!! Jeje Ahora me pongo al lio :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me apunto del tirón jeje =P más adelante te mando el correo con mis datos =)

    Muchos besitos y gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Yo me apunto, pero tengo una pregunta. ¿Si tenemos blog y no hacemos anuncio en él pero si en Facebook, nos das 10 puntos?

    Graciaas ^___^

    ResponderEliminar
  5. Una pena, ya tengo el libro, espero que participe mucha gente ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Claro que me apuntoo en unos dias te mando el email. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Gracias contestar tan pronto!!

    Contestando a tu pregunta Raquel:

    la opción para conseguir los 10 puntos mediante anunciarlo en facebook,solo es para aquellos seguidores que no tienen blog, he añadido esta opcion para que tengan opcion a los 10 puntos. Para quienes tengan blog es necesario (si quereis los 10 punto extra) una entrada en el blog (en facebook no), no me importa si es conjunta o la compartis con otras novedades y concursos.

    Gracias por preguntar, cualquier otra duda que tengais, estare encantada de responderla.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto mañana o pasado. Espero que no se me pase
    Hoy me encantaría, pero tengo que hacer por lo menos 2 reseñas. En navidad no tendré tiempo

    ResponderEliminar
  9. Por lo que tengo entendido, caerá en breves a mis manitas... así que no me apunto al final =)
    Suerte a todos!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  10. A ver, me estoy complicando con el banner xDD
    No se me pone.

    ResponderEliminar
  11. Hola rachel!!
    Intentare ayudarte, tiene que clicar encima de la imagen con el boton derecho del ratón, darle a " guardar imagen como" y guardarla en tu escritorio, entonces te va a la pestaña de "Diseño" de tu blog y añades un gadget de "imagen" en el indicas el link y añades la imagen de tu escritorio, le das a guardar y listo.

    Si te da problemas o tienes cualquier duda mi mail es: lasombradenikkyudall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto sin duda, es un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer.
    Muchas gracias!
    Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero participar, pero no estoy en España!!! de todas formas mil gracias!!! ya vi la peli y me encanto y estoy segura que cuando lea el libro me fascinara!!!! Suerte en el concurso :(

    ResponderEliminar
  14. Huy Dios, que no se si ya te he mandado el mail. Llevo un mes de perros y ando bastante perdida con estos temas...
    Lo busco en enviados a ver si sale algo..
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Para Mientras Leo:

    Tranquila todos vamos muy atereados en estas fechas^^ No me llego ningún correo tuyo para apuntarte al concurso, pero estare muy atenta para apuntarte enseguida en cuanto me lo envies.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me apunto por lo del banner (mis problemas de conexión, ya sabes), pero deseo muchísima suerte a todos los que sí lo habéis hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Siempre prefiero leer el libro antes que la película, así que me apunto ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya te he enviado el email. Me encanta leer libros. gracias por el sorteo.
    Soy Marga (el racó de la Marga).
    besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen concurso ^^ No participo porque ya tengo el libro :) Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso. Me apuntaré! =) Por ahora me llevo el banner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, me apunto.
    Muchas gracias por organizar el concurso^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!!
    Animo a todos competencia xD

    www.vendolibros-vendolibros.blogspt.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el sorteo ^^
    Me apunto de cabeza que al libro le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar
    te mando el correo ahora
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, que desde que anunciarón la peli estoy antojadisima por el libro ^^

    un besote!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis