martes, 20 de diciembre de 2011

RETO 2O12- 10 TERRORIFICOS


RETO DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2011 A 15 JULIO DE 2012

Consiste en leerse 10 libros de tematica miedo-terror entre las fechas anteriormente indicadas

Resumiendo:

¿Qué leeremos?
Terror, terror, terror, sea cual sea su formato.

¿En qué tiempos?
Desde el 15 de diciembre de 2011 al 15 de julio de 2012.

¿Cómo participo?
Inscribiéndote y leyendo.

¿Qué gano con participar?
Disfrutar de la lectura :-D

¿Qué pasa si no cumplo el desafío?
Nada, ya vendrán otros.


Encontrareis las bases y como participar en el reto, clickando en la siguente imagen del blog que lo organiza:


Yo ya me he sumado al reto ¿y vosotros? ¿Estais preparados para pasar miedo?


He dejado el banner en la columna de la derecha, haciendo constar que participo^^
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Creo que me voy a animar también...
    Ya veré, que soy un poco torpe para poner banners y barritas (soy inepta con la informática en general xDDD)

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto!!! Yo no creo que me apunte porque los libros de miedo no los puedo ni ver... que sino luego no duermo por las noches!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis