sábado, 31 de diciembre de 2011

RESUMEN DEL 2011


 Esta son mis lecturas de los ultimos 4 meses  desde que abrí este blog

LECTURAS SEPTIEMBRE: (7 libros)

Estos son los libros que me he leido durante el mes de septiembre. Si quereis ver la reseña, solo teneis que clickar en el título. 

Hush, hush  Becca Fitzpatrick

                                              

La mecanica el corazón   Mathias Malzieu
La casa de los mil pasillos  Diana Wynne Jones


 El silencio se mueve  Fernando Macias
  Los juegos del    Hambre  Suzanne Collins

LECTURAS OCTUBRE (8 libros)

Estos son los libros que me he leido durante el mes de octubre. Si quereis ver la reseña, solo teneis que clickar en el título.







El bosque de los corazones dormidos- 

LECTURAS NOVIEMBRE (9 libros)

Estos son los libros que me he leido durante el mes de noviembre. Si quereis ver la reseña, solo teneis que clickar en el título.

 Manga- Tan lejos, tan cerca- Yuki Shiraishi

La forma preferida del profesor- Yoko Oyawa

Calling you-  GUIÓN OTSUICHI Y DIBUJOS DE HIRO KIYOHARA
 El jardín secreto- Frances Hodgson Burnett



Last Quarter -Ai Yazawa (manga de 3 tomos)

LECTURAS DICIEMBRE (11 libros)

Estos son los libros que me he leido durante el mes de noviembre. Si quereis ver la reseña, solo teneis que clickar en el título.




Los hilos del titiritero- Jeshua Morbus


EL secreto de Lucia Morke- Ines McPherson



35 libros en total^^
 

Y esto es todo 
en estos 4 meses de vida del blog,
a ver que me depara el 2012.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!^^





6 comentarios:

  1. ¡Que gran cantidad de libros! Hay mucho que tengo en mi lista de pendientes jajaja --- que tengo en la estantería y que no he leído ... Y estoy en busca del libro el castillo ambulante >/////////////< y de manga no he leído casi ninguno pero en el salon del manga de este año he comprado un montóoon!!!

    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas por las que veo ^^ feliz 2012 ^^

    ResponderEliminar
  3. 35 libros está genial para 3 meses! Son muchos.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Feliz 2012 =)

    ResponderEliminar
  4. Jolin!!
    Eres una devoradora de libros en potencia jeje
    Este año, los retos a los que te has apuntado te los ventilas en medio año jeje
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué máquina! ojalá yo tuviese tiempo para leer tantos libros =)
    ¡feliz año! :P

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal!!! =)
    A ver este año qué tal!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis