viernes, 16 de diciembre de 2011

¡PRIMERA COLABORACIÓN CON UNA EDITORIAL!


Creo que esta semana he tocado ya techo de tanta felicidad acumulada^^.Cuando pasan tantas cosas buenas tan de golpe, da miedo que luego llegue el bajón, pero ¡no! No voy a ser negativa, estoy feliz y voy a disfrutarlo compartiendolo con vosotros.

La galera, con un trato perfecto y servicial a la par que eficaz, me ha enviado los libros que yo quería y que me muero de ganas de " hincarles el ojo" para contaros mi humilde opinión respecto a ellos

Es todo un honor para esta humilde morada de letras y estanterias asi que les envio un millón de gracias por su confianza. Prometo emplearme a fondo.

A continuación os muestro los libros que me enviaron ayer y que me llenaron de ilusión, provocando saltitos y grititos de emoción contenida (es que mi nuevo gatito dormia en ese momento y no queria despertarlo con mi danza ruidosa de la alegría.) Os los he ordenado por el orden que creo que empezare a leermelos. No os pongo sinopsis porque lo hare cuando suba la reseña de cada uno y no quiero repetirme^^

 (FOTO GRUPAL)


El secreto de Lucia Morke (le tengo tremendas ganas^^)


 Nick- Inma Chacón


 La puerta de los tres cerrejos- Sonia Fernandez Vidal


 El juramento -Kimberly Derting


Pues bien, queridos nuevos huespedes, vuestra anfitriona os tiene reservado un mullido y confortable sitio en esta humilde estanteria. ¡Bienvenidos a mi hogar!

En cuanto acabe "Los hilos del titiritero" me pondre con estos. Asi que pronto habrá reseñas, mis queridos e impacientes amigos^^
¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. ^^ Tienes un premio en mi blog para ti :D un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. !que ilusión! enseguido voy a mirarlo ¡muchisimas gracias! Eres un sol^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! La Galera es una gran editorial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. oooh que bieeen! :D muchas felicidades!
    Disfrútalos mucho!
    Yo tengo muchas ganas de leer La puerta de los tres cerrojos, así que ya nos contarás que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enorabuenaaa wapiss^^
    El secreto de lucia morke y nick ya los tengo en mi poder espero leerlos prontitoo. Muakssss

    ResponderEliminar
  6. jeje que gayy!! ves como te han llegado los que yo te dije!!! jeje
    aiishh si es que cuando una tiene razón =)
    Bueno hermosa... disfrútalos y ya me dejarás alguno jeje
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!^^

    Tengo ganas a...Juramento!!! jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro muchísimo!!!
    Ya nos contarás qué tal!

    Besotessss

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis