lunes, 19 de diciembre de 2011

MEME- MIS MEJORES LIBROS DE 2011


Este meme lo he descubierto gracias al blog de "Entre estanterias"



Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven

Es mi libro favorito de Albert Espinosa (mi autor preferido español del momento^^). ¡Que frases!¡Que historia tan humana! ¡Que cercano!
Me encantó como escribe este hombre, es un genio sencillo y directo al corazón


 Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

Según mi opinión es la mejor novela juvenil del año, una narración adictiva sin precedentes, una protagonista totalmente contraria a la panfilas y necesitadas de heroe del resto de libros (¡hurra!)
Giros inesperados, una distopia con un fondo realista que da que pensar.
Para mi ,este es el mejor de la trilogia, sin dudarlo. 

MI RESEÑA :
http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/2011/09/los-juegos-del-hambre-suzzane-collins.html

 

 El nombre del viento de Patrick Rufus

Gran libro entre los libros, 872 paginas que me zampe en 4 dias. Genial lo justo en acción, lo justo en amor, lo justo en drama lo justo en intriga, una balanza perfecta de la que deleitarse pagina tras pagina.
¡Altamente recomendado!



Lisel y Po de Lauren Oliver

Resumen en una sola frase: ¡ME ENCANTÓ!
Que manera más bonita de escribir, llena de colores, olores, sabores y ternura.

MI RESEÑA:
http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/2011/10/resena-7-lisel-y-po.html





Todo lo que podriamos ser tu yo, sino fueramos tu yo 
Fue el libro con el que descubri la genial prosa de Albert Espinosa, disfrute como una enana, y fue como saborear un helado bien fresco y original. Aunque me gusta más "Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven", este es genial por su originalidad y su inventiva, me sorprendio hasta niveles insospechados y me llene de sus frases inolvidables.

 Como he de ceder el meme a otros 5 blogs, voy a hacerlo aunque, los demas son libres de unirse tambien en contarnos cuales con sus libros preferidos de 2011



Visita La Biblioteca Encantada




 ¡Eso es todo amigos! ¿Cuales son los vuestros?

8 comentarios:

  1. Me alegro de que lo descubrieses en mi blog ^^
    LJDH y El nombre del viento me encantaron, aunque me los leí entre año pasado y el anterior XD
    Los demás no los he leído :(
    Tengo una lista demasiado larga como para añadirlos XD
    ¡Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guayy!!
    Yo tambien lo haré ^^
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por darme el premio, ya hice el post anteriormente, asi que te dejo el enlace:

    http://www.librosconalma.net/2011/12/top-5-2011.html

    Me ha hecho mucha ilusión ver el banner de mi blog aquí, graciasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el meme guapi :)
    más tarde hago la entrada ^^
    Coincidimos en Los juegos del hambre. El nombre del viento lo tengo pendiente, y Lísel y Po lo quiero leer :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ahora mismo no sabría decírtelo, nosotras pondremos una entrada especial a principios de 2012 o finales del 2011 ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. De estos solo he leído los juegos del hambre y yo no sabría que libros elegir como mis favoritos.. es dificil..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Muy curiosete el Meme, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis