domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Me ha llegado mi paquete del Amigo Invisible!


¡Me ha llegado mi paquete del Amigo Invisible  del blog "Un rinconcito para compartir" ! 
 
He aqui el paquete que me llego de mi amigo invisible, envuelto en papel de Bob Esponja que me hizo mucho gracia^^


En su interior me encontré este precioso calcetin de tela (una monada de detalle que me dejo boquiabierta^^)


 En su interior habian estos dos paquetitos envueltos en Winnie the Po

 

 En uno de ellos habia esta preciosa agenda:


Es muy curiosa porque arriba de cada dia puedes marcar que tiempo hace o de que humor estas ^^

 Y despues tambien me encontre estos posits tan monos^^


Y en el otro paquetito la joya de la corona:
¡ Poison  de  Maria V.Sinder !


Me hizo muchisima ilusión que eligiera este precisamente ¡¡muchisimas gracias!!


Y ademas, un montón de marcapaginas









Siento mucho la calidad de foto (pero es que tuve que hacerlas con el movil pero mi camara ha decidido declarse en huelga y no funcionar estos dias) Os adjunto tambien en foto del marcapaginas de mi genial amiga invisible: la administradora del blog "Lagrimas de Cristal"   Un cielo de muchacha con un blog genial.^^


Y me despido con la contraportada de la targetita que me ha escrito ella
( me ha encantado que lo sepas^^) 



ME HA ENCANTADO PARTICIPAR Y ME HA GRABADO UNA SONRISA EN EL ROSTRO QUE ME DURARA MUCHOOO TIEMPO.


7 comentarios:

  1. Ooooh pero que amiga invisible más .. regalosa te ha tocado! jaja me ha encantado todo y me has dado mucha envidia... jajajaja disfruta de tus regalos ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué monada =)
    Qué detallazo la envoltura del paquete!! Me ha encantado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. oooh que chulo tooodoo!
    Disfrútalo mucho ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menudoo regalazoo, A disfrutarlo ^^ Muakss

    ResponderEliminar
  5. jooo que peazo de entrada!! así da gusto regalar cosas!!!!!
    Acabo de ver el correo y de verdad, muchas gracias por todo!!!!!
    Me encanta que te haya gustado todo, y te haya hecho tanta ilusión, a mi me ha encantado prepararlo todo!!!! Y encima con la ilu que te ha hecho muchó más!!!!!

    Un besotee enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! me encanta todo luego tengo q sacarle fotos a lo mio :P q tb me llego!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he visto en vivo y en directo y tengo que decir que todo es una monada y que Nikky un poco mas y se pone a dar tantos saltos de alegría que llega al techo jeje
    Espero que disfrutes tu libro nuevoo!!
    1 besito Hermosa!! ^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis