miércoles, 14 de diciembre de 2011

MARCAPAGINAS (4)


Os traigo otra entrega de la sección "Marcapaginas" 
ya que he diseñado algunos marcapaginas con el photoshop, 
inspirandome en la palabra "beso". 
"Besos de cine"
 Habrán mas entregas de esta tematica, puesto que hay un montón memorables y inolvidables
De momento teneis estos tres.
Espero que os gusten^^.

CITA:
"El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración."

Alla van: 

Beso fantasma:
¿Os acordais de Casper?


Beso araña:
(el ultraconocido beso invertido^^)


Beso Perruno:
¿Quien no recuerda este tierno momento romantico-culinario?^^



Eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado, proximamente más...



9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero Nikky :D
    Por cierto, felicidades por haber ganado en la elección del nombre!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Compi del RETO PANDEMONIUM!

    Que bonitos son los marcapaginas ^^

    te sigo!!

    besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en el la Dama y el Vagabundo *.* es más bonito =) un besito

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito (aunque la peli tampoco me apasiona) es el beso araña *.* Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. OOiishh!! jeje Que mono el de la dama y el vagabundo!!! son todos muy chulos!! ^^
    1 besito hermosa

    ResponderEliminar
  6. oohhh que monísimoo!!! me encanta el de la dama y el vagabundoo!!!!! *.* que preciosoo!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. Mira que te curras los marcapáginas!
    Son super salaos! =)

    Besotess

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis