sábado, 17 de diciembre de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA. ¡EL PRIMER SORTEO DE ESTE BLOG!


¡Lo prometido es dueda! En la entrada en que celebre los 50 seguidores os prometí un sorteo en el blog y ya lo estoy preparando, subire las bases el viernes 23. ¿Porque? Porque hasta ese dia dejare una encuesta en la columna de la derecha para que con vuestro votos  decidais que libro sorteare.
Los candidatos a ser sorteados son:




En vuestras manos esta decidir cual sorteare.
Necesito vuestra colaboracion. No olvideis votar en la encuesta. 
Muchisimas gracias




5 comentarios:

  1. Tengo todos salvo Ya no sé quién eres así que he votado por él ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Los tengo todo menos el de Ya no sé quien eres, así que al igual que Bubbles voté por él.

    Gracias por el concurso guapísima!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ellas, tengo todos menos el de Ya no sé quien eres, asi que he votado por eso!!!

    ¡¡Que genial lo del concur!!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  4. OOOHH!! Un sorteoo!! ^^^
    Pues yo los tengo todos menos el de "Ya no se quien eres" y el de "Criadas y señoras" y la verdad es que me llaman la atención los dos.
    Así que para variar un poco voto para" Ya no se quien eres" jeje que he visto el book trailer y la sinopsi y me llama la atención ^^
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Otro para "Ya no sé quién eres", que el resto los tengo jejejej =)

    Besotess

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis