miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA GALERA NOVEDADES JUVENILES


Oblivion de Francesc Miralles
Fecha de publicación: 06/03/2012
PVP: 17,95 euros
diomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años.   

¿Y SI EL AMOR FUERA UN VIRUS EXTRATERRESTRE?

Los personajes de ØBLIVIØN viven con la sensación de no pertenecer a este planeta, sueñan con otros mundos y les pasan cosas muy extrañas cuando están enamorados... porque el amor es un virus extraterrestre que nos permite abrir los ojos a nuestro verdadero origen en las estrellas.

ØBLIVIØN tiene como protagonista a un chico soñador que entra por error en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos. Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas. Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad. En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, él vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces. Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN , no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce ...

Oblivion es una trilogía en que un grupo de jóvenes descubren que existe una realidad extraterrestre de donde venimos todos los humanos y donde se encuentra el amor y la belleza verdadera. Un lugar en el que sólo pueden llegar algunos humanos escogidos a través de un bar llamado Oblivion.  

En la web del libro aparece una canción que me parece preciosa, os la dejo aqui para que podais escucharla:
  
video





Wendy Wunder
Fecha de publicación: 07/02/2012
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años 
Una historia encantadora, muy bien narrada, llena de detalles, con
toques de humor y con unos personajes muy cercanos. Divertida pero a la vez agridulce y desgarradora. Una novela que nos invita a pensar en los límites de la vida y la casualidad de las cosas.


Aburrida y sarcástica, de dieciséis años de edad, Cam Cooper ha pasado los últimos siete años dentro y fuera de los hospitales. Lo último que quiere hacer en la corta vida que le queda es mudarse 1.500 millas de distancia a Promise, Maine—un lugar reconocido por los acontecimientos milagrosos que ocurren allí. Pero es innegable que cosas extrañas suceden en Promise: eternas puestas de sol; dientes de león color púrpura; flamingos en el frío Atlántico; un elusivo chico llamado Asher; y, por último, un misterioso sobre que contiene una lista de cosas que Cam tiene que hacer antes de morir. Mientras Cam comprueba cada elemento de la lista, ella finalmente aprenderá a creer—en el amor, en ella misma, e incluso en los milagros.


BOOK TRAILER OFICIAL (solo lo he encontrado en ingles..)



La galera menciona que de momento esa es una portada provisional pero espero que la mantengan porque me encanta.

 P O D Perlas Negras de Stephen Wallenfels

Fecha de publicación: 15/05/2012
PVP: 17,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años 

Una novela de ciencia ficción impactante y adictiva con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.
Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil.
Sobrevivir a la humanidad es peor.
POD nos propone una combinación explosiva de adrenalina, ciencia ficción, personajes jóvenes con los que todos nos podremos identificar, una invasión extraterrestre y un ritmo frenético. Una novela apocalíptica escrita en primerapersona para acercarse más al lector. Un best-seller crossover destilado a la perfección. A pesar de que la novela nos cuenta la invasión de unos extraterrestres, la historia se centra sobretodo en la reacción de los humanos aesta invasión y no en reproducciones espectaculares de la vida de otros planetas.
Es muy realista en la descripción de los sentimientos y de las relaciones humanas y en los detalles cotidianos a los que se aferran los protagonistas para sobrevivir a la destrucción. Estos elementos dotan la novela de un potencial para gustar a los lectores que no son consumidores habituales de ciencia ficción.
Os dejo el book trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=YbjtXl8tJhI&feature=related

Si clickais en la imagen accedereis a todas las novedades, yo solo he puesto las que mas me gustaban,  para no saturaros ^^


4 comentarios:

  1. Ayyy que buena pinta tienen los tres!!! Que asco ser pobre y no poder comprarselos todos! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi el que más me ha llamado la atención es el segundo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uff no sé
    No tengo dinero (8)
    Se lo gastaron los reyes (8)

    Cada día 20 cent. a la hucha xD

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy muy buena pinta, gracias por la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis