domingo, 4 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO LIBROS

Más ejemplares que añado a los libros que ofrezco en la sección de intercambios.

  Esta vez va de misterios...



AGATHA CHRISTIE- EL MISTERIO DE CORNUALLES Y MUERTE EN LA VICARIA (tapa blanda)

Sinopsis:

Poirot siempre dice que lo que más le interesa es el estudio de la naturaleza humana. Por eso escucha todas las historias, aun las aparentemente más desdeñables, y por eo es capaz de desentrañar los auténticos móviles del crimen que da lugar a "El misterio de Cornualles".
Muerte en la vicaría es la primera novela larga en la que aparece Miss Marple. El cuerpo sin vida del Coronel Protheroe es hallado en el despacho del vicario y Miss Marple no está satisfecha con los resultados de las investigaciones que realiza la policía, ya que esa muerte beneficia a más de una persona del pùeblo...



TESTIGO EN LA SOMBRA- MARY HIGGINS CLARK (tapa dura con soobrecubierta)


Sinopsis:

La vida de una joven agente inmobiliaria cambia radicalmente cuando, tras el asesinato de una de sus clientes, se convierte en la única persona que puede identificar al criminal. Oculta en el programa de protección de testigo, Lacey empezará a indagar por su cuenta. Antes deberá averiguar qué se oculta tras la muerte, aparentemente accidental, de la hija de la asesinada y para ello sólo podra contar con la ayuda del diario de la chica. Pero el asesino está dispuesto a todo para acabar con ella...

Si os interesa desvelar los misterios y quereis intercambiar algún de vuestro libros por ellos, escribidme a :

lasombradenikkyudall@hotmail.com

Si clickais en la siguiente imagen encontrareis todos los libros que ofrezco:





3 comentarios:

  1. Hola!!
    Parecen interesantes esos libros...
    si estan en la biblioteca quizá los lea ^^
    Gracias por poner la sinopsis :D
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me comentaras y siguieras a mi :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De momento no me interesa ninguno pero estaré atenta a futuras actualizaciones ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Holaa =) Yo aún no me he decidido por abrir una zona de intercambio.
    Te sigo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis