jueves, 1 de diciembre de 2011

IMM - IN MY MAIL BOX (4)

IMM - IN MY MAIL BOX (4)
  
He aquí los últimos libros que están siendo acogidos en mi estanteria como hijos adoptivos que tendre que devolver, ya sea a amigos o a la biblioteca.


Contra el viento del norte- Daniel Glattauer
Este lo he adoptado temporalmente gracias a una amiga (tiene la misma enfermedad por los libros que yo, je,je)


 SINSAJO- Los juegos del hambre III de Suzzane Collins.
¡Que ganas le tengo a este, madre mia! Haber se le hinco "el ojo" pronto^^
La biblioteca no lo tiene en muy buen estado como podeis comprobar por la portada, pero bueno el interior sigue bien.


 El juguete de los niños de Miho Obana
Este lo cogí de la biblioteca, recomendado por el blog de Binilla Mangas, consiguio que me picara la curiosidad y me traido los primero 4 tomos, creo que consta de 10 si no me equivoco. Tiene muy buena pinta (a pesar del desafortunado título), a ver que me depara.


 La princesa que hablaba con el viento de Shanon Hale
Este me llamó la atención gracias a Alba de "Letras y escenas", no se a ciencia cierta de que va, pero llevaba tiempo queriendo hacerme con el y por fin lo tengo en mi estanteria, aunque finalmente se lo tenga que devolver a la biblioteca . La portada me gusta mucho y el titulo en dorado brilla si lo mueves ^^ (me emociono con poco ;-)


 Delirium de Lauren Oliver
¡Por fin! Ha llegado a mis manos, gracias al Blog Book Tour al que me apunté. Otro al que le tengo tremendas ganas. Desde que me lei "Lisel y Po" me enamoré de esta autora, a ver que me depará este libro. Espero que cosas buenas.

 Ikigami- Motoro Mase
 Tambien me hize con el por recomendación de Binilla Mangas, ya esta leido y muy prontito subire la reseña. De momento tengo en mi poder los 6 primeros tomos como podeis ver en la fotografia.

En fin, esto es todo el IMM aterrizado en mi estanteria (de momento), esta semana habrá bastantes entradas (como anuncie en su momento) asi que nos leemos muy prontito.

6 comentarios:

  1. Delirium y Sinsajo son geniales

    De los otros me llama la atención el de la princesa :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese de La princesa que hablaba con el viento me llama muchísimo, a ver si lo veo en alguna tienda...

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Delirium me encantó <3
    Y la portada catalana de LJDH aún no la había visto, está muy chula.
    Ya tienes nuevo seguidor, el 40!!
    Pásate por mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias por ser el numero 40! me ha hecho ilusión, me encantan los numeros pares y redondos^^

    Bienvenido a mi blog!

    Tambien me he hecho seguidora del tuyo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Contra el viento del norte y Sinsajo y quiero leer Delirium, ya nos contarás ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. "Contra el viento del norte" me gustó mucho más de lo que pensaba =)
    "Sinsajo" me encantó, aunque me decepcionó en las 4 últimas páginas!!! Grrrr!! xD

    Me apunto el de La princesa, que pinta bien =)
    Ya nos contarás qué te parecen!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis