jueves, 15 de diciembre de 2011

ILUSTRACIONES DE LOS CUENTOS CLASICOS CON ACTORES ESPAÑOLES

Despues de la entrada anterior recordando la hazaña de Annie Leinovitz, os informo de una novedad aquí en España:


"No tan felices", es la exposición de fotografías de Manuel de los Galanes sobre cuentos infantiles. Se estrenó 13 de diciembre en la Galería UnoNueve de Madrid, y permanecerá allí hasta el 27 de enero (la entrada es gratuita) Para los pobres que no vivimos en Madrid, os dejo las fotos para os hagais una idea, la verdad es que me gustan más que las americanas (quien lo iba a decir^^) He añadido a cada imagen una frase del propio cuento^^. Vamos alla:

Blancanieves:(Blanca Suarez)
¿Quien teme al lobo feroz?


 · La Bella y la Bestia (Natasha Yarovenko y Carlos Bardem)
  "Quiero vivir preciosas aventuras, es mi esperanza y mi ilusión... "


 ·Pinocho Juan Diego y Dafne Fernández
 "¡Quiero ser un niño de verdad!"


 Alicia en el pais de las Maravillas Blanca Portillo y Maria Leon
 " ¡Que le corten la cabeza!"


 Barbazul Natalia Verbeke y Lluis Homar
 "si llegáis a abrirlo, todo lo podéis esperar es mi cólera."


 Blancanieves (Ariadna Gil y Ana Rujas)
  "su belleza aumentaba día tras día hasta que su madrastra, la reina enloquecio de celos"


El Flautista de Hamelin (Alejo Sauras)
 ¡Pobre ciudad de Hamelin! ¡Cara pagaba su avaricia!


 El Soldadito de Plomo (Paco León y Ana Polvorosa)
¡Adelante, valiente guerrero! ¡Que la muerte será tu laurel!


 El Traje del Emperador Martin Rivas y Javier Camara
 "¡Yo no soy tonto!"


 La Bella Durmiente (Miguel Ángel Silvestre y Patricia Montero)
 "ya nos conocemos...nos vimos en sueños"


 La Cenicienta Paula Echevarría y María Pujalte
  "Pero hay algo que jamas me podran quitar... seguir soñando"


 La Sirenita (Kira Miró y Sergio Mur)
" al exterior...quiero formar parte de él"


 Las Zapatillas Rojas (Manuela Vallés, Alex Barahona y Antonio Hortelano)


 Rapunzel Michelle Jenner y Joel Bosqued



 La vendedora de cerillas (Ruth nunez y Marisa paredes)
- Ha querido calentarse, pobrecita!


Creo que mi favorita es la de "El soldadito de plomo
¿Y la vuestra?



5 comentarios:

  1. Me han gustado TODAS! pero si me tengo que decidir por una me quedo con la de Caperucita roja *.* un beso!

    ResponderEliminar
  2. oohh!!! que chulas las imágenes... que currada!! jeje
    pues la verdad es que me gustan todas...exepto la de la Sirenita que no le pega nada. Y si me tengo que quedar con una... pff... pues la de el Soldadito de plomo que es muy pero que muy chula y la de la Bella y la Bestia. =)
    1 besito hermosa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas!
    Gracias por compartirlas ^^ No las había visto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas pero me quedo con la de Blanca Suárez jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo ir a verlo!!! =)
    Gracias por la información, me encantan este tipo de exposiciones.

    Besotess

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis