martes, 13 de diciembre de 2011

¡HOY HE RECIBIDO DOS NOTICIAS GENIALES!


¡PRIMERA NOTICIA!

El autor de Los hilos del titiritero, Jeshua Morbus, se ha puesto en contacto conmigo por mail para que lea su libro y os suba aqui la reseña con mi sincera opinion en cuanto lo termine. Me ha hecho una ilusión tremenda, es el primer escritor que se pone en contacto conmigo y me llena de orgullo y satisfacción (como diria el rey je,je) La verdad es que habia oído hablar del libro  y me había llamado la atención esa portada y ese título, así que mi alegria ha sido doble al recbir esta oportunidad.


Aqui teneis la sinopsis:
"En mitad de una noche tormentosa, un ladrón escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.
Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.
Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole.

Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.
Una persona que le llama por su nombre.
Su verdadero nombre."
 ¿Pinta muy bien a que si? Tengo buenas esperanzas en el, espero que se cumplan^^. En cuanto lo lea os contare.

 ¡SEGUNDA NOTICIA!

 La otra gran noticia es que Noemi del blog "Libros con alma" me ha aceptado en su grupo para el reto de Pandemonium. ¡Que alegria!. A partir del dia 9 de enero llegara a nuestras manos la segunda parte de Delirium de Lauren Oliver, un mes antes de que salga a la venta. ¡Que gran honor! Os lo explico,  para que no os extrañeis si veis el banner del reto en la columna de la izquierda igula que esta imagen:


¡Que ganas de que llegue el 9 de enero y así poder "hincarle el ojo" jeje!

¡Esto es todo por hoy, queria compartir mi doble alegria con todos vosotros, muchas gracias por estar ahí!

 

9 comentarios:

  1. Te feliciito, por que te contacto un autor, te lo mereces y mucha suerte besoote!

    ResponderEliminar
  2. Felicitacioness^^
    En cuanto al retooo prepararos que os vamos a ganar jejeje muaksss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me alegro mucho guapi ^^ nosotras estas navidades también lo leeremos, a ver qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    Olle, y si está por aquí el escritor ese también hay gente nueva por la blogosfera a la que le encantaría que la hiciesen feliz xD
    Y no quiero mirar a nadie
    *mirándome al espejo*

    Besos de una loca

    ResponderEliminar
  5. UOOOO!!!! que bien!!! que morooo jeje
    me alegro mucho... te lo mereixes por la currada que te pegas para todo jeje
    El libro me llama mucho la atención, ya me lo dejaras jeje
    1 besitoo!!

    ResponderEliminar
  6. Sois unos soles! Me encantan vuestro comentarios^^

    para sweetgirl- sigo repitiendo que me encanta tu blog y las fotos que subes

    para Bubbles, Fanny y Alicia: Que gane el mejor^^, un besazo guapas

    para Natalia- "espejito espejito mágico..." jejej

    para Loida: Merci por el piropo, pronto me adelantaras con tu superblog jejej

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que si parece interesante...
    Y como dice el dicho la curiosidad mató al gato xD
    Seguramente acabare leyendolo ^^
    Espero tus comentarios por mi blog :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidiaaaaaaa!!!
    Los hilos del titiritero tengo muchas ganas de leerlo! =)

    Enhorabuena por las dos colaboraciones!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis