miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡HE GANADO!


Esta es, oficialmente, la semana de las buenas noticias.

Habia que proponer un nombre para el protagonista masculíno del nuevo libro que lanzará el próximo año Lea Tobery (Autora de Resurrección). De todos lo propuestos se empezaria a votar 
en facebook y saldria el nombre ganador hoy 
¡y ha salido  el que yo propuse!



(se pronuncia neizan que queda mas bonito^^)


¡Que alegria! ¡Han escogido el nombre que yo propuse! ¡Gracias a todos lo que lo habeis votado!
Es un gran honor que queria compartir con todos vosotros! Gracias al blog Hojas Magicas por hacer posible el concurso y por dejarme participar.



6 comentarios:

  1. Felicidades!!! Yo vote por Nathan!! Desde que vi la serie de One Three hill, me encanta ese nombre!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por votarlo Anais!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jejje... no me extraña. Tu para los nombres eres la mejor jeje cuanto mas rebuscados y raros mejor =)
    Aunque este es bastante sencillito pero es muy chulo. jeje
    Felicidades hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Me gusta mucho el nombree ^_^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno!!!!
    Tiene que hacer una ilusión tremenda!!!

    Felicidades!!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis