viernes, 30 de diciembre de 2011

¡GANE EL CONCURSO DE " FÉLGORA Y LA ANTESALA DEL OLVIDO"!


En el facebook de Félgora y la Antesala del Olvido se hizo un concurso hace un par de meses. Se trataba de subir un imagen que describiera nuestros mejores sueños y yo participe con esta imagen y la frase que la describia a continuación.


Sala principal de la antigua biblioteca de Dublín

"Donde los sueños de cientos de soñadores duermen, a la espera de que los convirtamos en nuestros. Seria tan feliz entre tanto libro, tanta letra... un sueño que sería perfecto si al entrar nos dieran un vale de tiempo eterno"

Al poco tiempo la editorial Appaloosa, que organizaba el concurso, me escribió diciéndome:

"Enhorabuena por la preciosa foto que nos has enviado, tiene mucho que ver con Félgora y con Appaloosa, por lo que ha sido elegida ganadora del concurso."

Me hizo una ilusión tremenda, pero los señores de correos nos jugaron una mala pasada y el envío se perdió, pero la editorial (que son un encanto) me lo reenvío con un regalito por laS molestias del extravío. ¡Otro libro! Doblemente feliz, doblemente satisfecha.

Aquí los tenéis, ya en mi casita preparados para la mudanza a mi estantería^^


Tengo una ganas tremendas de empezarlo.
Os dejo el que además incluye las preciosas imagenes que lleva la portada


Y este otro es el que me enviaron de regalo

 (si que es son tan majos que dan ganas de hacerles un monumento)

La sombra de Nayá


SINOPSIS
«Una novela original basada en la mitología maya, a la que la minuciosa labor de investigación del autor, en colaboración con expertos en mitología y lengua maya  de distintas universidades de Yucatán, aporta la dosis de realidad necesaria para sumergir al lector en la enigmática civilización mesoamericana».

Dos años después de la desaparición de su madre, Ixchel rescata un extraño mensaje oculto en las aguas del cenote sagrado de Chichén Itzá, lugar elegido por sus antepasados mayas para realizar ofrendas a los dioses. A partir de ese descubrimiento, la hija de Nayá no descansará hasta desentrañar el secreto mejor guardado por la civilización que dominó durante siglos la península de Yucatán: el emplazamiento exacto de la entrada a Xibalbá, el inframundo maya por el que debían transitar los muertos en el viaje hacia su morada eterna.

Mil gracias a la editorial, en cuanto me los lea subiré la reseña. Intentare que sea lo más pronto posible.

www.appoloosaeditorial.com

6 comentarios:

  1. Sí que han sido amables, porque parece que muchos se lavan las manos con las pérdidas de correos. Felicidades :o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  2. OOHH!! que morro, que envidia y que suerte jeje
    Es envidia de la sana hee =)
    Me parece normal que ganaras, la imagen es super bonita y lo que pusiste también ^^
    Me encanta la portada de Felgora... yo quiero verla en vivo y en directo!! Fijo que es aun mas bonita =)
    Esperaré tu reseña con ilusión.
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh muchas felicidades! Que suerte! Jeje

    ResponderEliminar
  4. Pintan muy bien los libros, felicidades :D
    Me ha encantado tu frase del concurso, y la foto es maravillosa...ya me gustaría a mi pisar ese lugar ^^
    Un besote Nikky

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus amables palabras, de verdad que es un auténtico placer tratar con gente como tú.
    ¡Feliz año nuevo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro un montón!!
    Ya nos contarás qué tal son los libros =)

    Besotess

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis