lunes, 26 de diciembre de 2011

DESAFIO 25 ESPAÑOLES

Comienza el nuevo año y los nuevos retos. Mi alma inquieta se siente extrañamente satisfecha cuando alcanza objetivos (sobre todo en lo que ha palabra escrita se refiere) asi que me sumo al carro de algunos desafios que pululan por la blogosfera y que me encantará conquistar, como cualquier pirata plantando bandera en la isla del tesoro. Siguiendo mi brujula de marinera de agua dulce, empezare anunciando la primera isla a conquistar:



 
El objetivo está claro: leer, durante el 2012, 
25 libros escritos en español

Lo organiza el blog "Libros que hay que leer"   


Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año 2012, para premiar a los que hayan cumplido el reto, el blog de "Libros que hay que leer" sorteara un libro entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros).

He aqui mi lista:
( a partir del dia 1 de enero, empezare a rellenarla y a lo largo del año la ire actualizando para cumplir el reto)

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.

¿PREPARADOS PARA EL ABORDAJE LITERARIO?


¡YO, SÍ!





6 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Mucho ánimo que seguro que lo consigues ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este desafío, quizás me anime :D
    ¡Mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte y por anunciarlo. A ver si hay suerte y lo conseguimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues este desafío me llama un montón, a ver si me animo y me apunto!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ojalá fuera capaz... pero como ya sabes mujer... me cuesta bastente leer autores españoles.
    Asi que lo intentaré en secreto por si a caso no llego a los 25 jeje
    1 besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Ay el pirata, qué salao! jajaja
    A ver qué novelas nos traes tú! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis