viernes, 30 de diciembre de 2011

CONCURSOS GANADOS EN 2011


Aquí tenéis la lista de los concursos que he ganado estos dos últimos meses, quería tenerlos todos juntitos y asi hacer un breve resumen. Aquí los tenéis:



Fanny ,que es un solete, puso este concurso en su blog y tuve la suerte de ganarlo ¡Que ilusión!
"La pesadilla del lobo" de Andrea Cremer se mudo a mi estantería^^


También me adjuntó unos marcapáginas, más maja ella^^


__________________
 CONCURSO MAS QUE VAMPIROS


En "Mas que vampiros" organizaron un super concurso en el que sortearon un montón de lotes y yo gané uno de ellos. ¡Yupi! (me da igual que parezca infantil, siempre salto como una niña cuando gano algo jeje).

Para empezar: el libro de "Amor Inmortal" de Cate Tiernan^^


Los primeros capitulos de "Donde los arboles cantan"
y un precioso marcapaginas del mismo.


Los primeros capitulos de "Cielo Rojo" de David Lozano


Los primeros capitulos de "La puerta oscura" tambien de David Lozano


Unos marcapinas muy chulos^^

 



Una notita de las administradoras. ¡Muchas gracias!

 


Y un super poster de "Donde los arboles cantan" (que muy amablemente sujeta mi madre en la foto),  que ahora esta colgado en la pared de mi habitación
 y cada vez que lo veo sonrio^^
 

______________

 CONCURSO DEL BLOG LUNA LUNERA


El valle de Krystyna Kuhn. Gracias Olga, me hizo muy feliz ganarlo^^

_______________


Este fue el primer concurso que gane. Me provoco una alegria tan grande que no me cabia en el pecho. Me gusta tanto que me da pena hasta empezarlo (soy a si de rara^^) 


Eso es todo por ahora.
A ver que sorpresas me trae el 2012...



7 comentarios:

  1. Jolin!!! jeje no te quejarás no? jeje
    Pues res mujer!! ahora a disfrutar de tus premios =)
    1 besito hermosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Que cantidad de concursos has ganado, ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Haber si me transmites algo de tu suerte^^!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si que has tenido suerte! jaja Yo gané dos, de uno ya tengo el premio pero del otro no se sabe nada :( jaja mala suerte ^^ a ver si este 2012 te trae tantas alegrías ( o más )

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que te sigo guapa! Felicidades por este fantástico blog y por los 73 que ya te seguimos ^^

    ¡Bienvenida al Reto 2012! Ahora mismo te apunto en la lista, ¡Mucho ánimo para cumplirlo!

    Muchas felicidades por todos esos premios, ¡Que no son pocos!

    Eso me recuerda que en mi blog tenemos abierto un sorteo de 35 libros, ¡Quizás te interese! Y teniendo tanta suerte... =)

    Muchos besitos de café <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Cuantos concursetes ganadoss. Felicidadess!! Espero que disfrutes de la pesadilla del lobo y de todos los demas^^ Muakss

    ResponderEliminar
  6. Te quejarás, señorita =P
    Enhorabuena!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis