sábado, 31 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO, DISEÑO NUEVO


Pues si queridos amigos lectores, mañana podréis ver el nuevo
diseño del este blog.Os aviso (y quien avisa no es traidor) 
para que no os asustéis cuando no veais la misma 
cabezera de siempre y penséis : 
¿me habré equivocado? 
¿habrán pasado los extraterrestres por aqui? 
¿unos duendes traviesos me han hecho un truco visual? 
Nada de eso, soy yo, la mano invisible de la administradora 
de este blog que ha decidido que el
blog empezará con una cara nueva

Ahora si...¡HASTA EL AÑO-DISEÑO QUE VIENE!



5 comentarios:

  1. ¡Feliz 2012! :)

    Estoy deseando ver ese cambio de look :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo el nuevo diseño. *_*
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta tu nuevo look!!
    Feliz Año Nuevo guapetona!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis