lunes, 14 de noviembre de 2011

SI , YO TAMBIEN HE VISTO EL TRAILER MAS ESPERADO...

Hoy la blogosfera se ha visto invadida por el esperado trailer de "Los Juegos del Hambre" que se estrenara en cines el 20 de abril (demasiado tiempo me parece a mi :-(, nos vamos a quedar sin uñas de los nervios). Supongo que el trailer ya lo habeis visto, pero me he visto en el deber de subirlo, todo sea por el universo completo de este blog ^^. Asi que para diferenciar un poco esta entrada de las demas. Despues del video os dejo mi opinión a parte del INCREIBLE (en mayusculas) que tenemos todos en la cabeza.


Me encanta la voz que le han puesto a Effie, ese tonillo le va al pelo (aunque de su pelo-peluca literal me sigo quejando no me acaba de convencer, pero bueno jeje). 
La expresión  de sufrimiento de Petta cuando ve que los han elegido a los dos me en-can-ta, sencillamente perfecta.
El capitolio, esa cuenta atras, sencillamente genial.
Se nota mucho que la peli la han hecho de cara a los fans del libro, y tiene muy, pero que muy ,buena pinta. !5 meses de espera no me lo puedo creer¡ Nos queda aun ver el trailer versionado al español, a ver que tal queda. Por cierto muchisimas gracias al blog "Alas de Papel" por subtitular el video^^

¿Y bien? ¿Que os parece? ¿Cumple vuestras espectativas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis