jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Me voy de minivacaciones!


Si amigos, mañana me voy de minivacaciones a Alicante^^
Mi maleta me ha mirado raro, supongo que sigue enfadada porque este verano no la saque a pasear y se tuvo que quedar veraneando en casa .En fin, espero que me perdone después de esta escapada.
Me voy mañana (viernes 25) 
y vuelvo en cuatro dias (el lunes 28 por la noche).

Durante estos dias no podre subir ninguna entrada al blog :-(
Pero a mi vuelta os esperan 5 reseñas de los últimos libros y mangas que he ido leyendo y una nueva entrega de la sección de marcapaginas.

Aprovecho que es Jueves para dejaros algo de musica. En este caso una canción de Alejandro Sanz  (de cuando era jovenzuelo y me encantaba) que se titula "Mi soledad y yo", va de una chica que se va de viaje a Cuba y el chico explica el sentimiento que le produce echarla de menos. Me trae muchos recuerdos, me la se de memoria. Espero que os guste.



 ( Clickad en la imagen para ver el video, el majo de You Tube no me deja insertarlo)


"Por favor, cuando puedas llamame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien"

¡Os echare de menos! ¡Pasadlo bien!
¡Nos leemos el martes!

8 comentarios:

  1. Que te diviertas! ^^
    Te estaremos esperando!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vienes a mi tierra!!! jajaj
    Pásalo bien, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo cogí las de verano en octubre jajajaja así que creo que mi maleta y la tuya harían buenas migas xDD

    Pásatelo genial, disfruta y desconecta!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Disfruta por mi =( jajaja Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas!!^^ me han hecho mucha ilusión vuestros comentarios. Ya lo tengo todo listo. Ya os contare que tal me ha ido.
    Besitos!! Y hasta el martes!!

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo bien ^^
    Un beso

    PD: Te sigo , tiene un blog genial ^^
    Si quieres pásate por el mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis