jueves, 3 de noviembre de 2011

JUEVES MUSICALES


Esta preciosidad de canción llegó a nuestros oidos de la mano de la pelicula "Nothing Hill". La canción era  "When you say nothig at all" de Ronan Keating, Hoy os traigo una versiín de la misma junto a Paulina Rubio (no es que esta mujer sea santo de mi devoción pero me gusta esta versión y el video) os lo he puesto subtitulado porque la letra no tiene desperdicio ninguno.



"La sonrisa de tu cara ,me dice que me necesitas
La sinceridad tus ojos, dice que nunca me dejarás
La fuerza de tu mano , me dice que me agarrarás siempre que me caiga.
Dices lo mejor...
cuando no dices nada."

"Lo entiendo mejor... when say nothing at all."

¿Sabiais que el muchacho del video, Ronan Keating, se presento al casting de Moulin Rouge para hacer el papel que finalmente hizo Ewan McGregor? Hombre, el muchacho es majete y tiene una bonita voz, pero creo que acertaron de lleno con Ewan, cada vez que oigo su voz en "Your song" o en "El tango de Roxanne", se me ponen los pelillos de punta. Y hasta aqui el aporte adicional.

Espero que disfruteis de la canción tanto como yo.

3 comentarios:

  1. Que bonita canción Nikky ^^
    Gracias por ponerla, no conocía esta versión!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. la cancion es preciosa, pero eliminaría la voz de Paulina rubio sin dudarlo.
    Me pasa como a ti que no es santo de mi devoción, el problema es que no me gusta como canta en general, así que la eliminaría totalmente.
    Pero eso si... la cancion es preciosa!!
    Y no sabia lo de moulin rougee!! jeje
    la verdad es que me quedo con Cwan Mcgregor... borda el papel y ademas es mas majo!! jeje
    1 besito hermosa :))

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis