miércoles, 9 de noviembre de 2011

INTERCAMBIO LIBROS



Más libros que añado a los libros 
que ofrezco 
en la sección de intercambios.





En este caso se trata de los dos primeros libros de la trilogia de Lisa McMann  
(Sueña, Teme, Huye) 

 
"Hago lo que puedo, intento encontrar el modo de salir de ellos...de los sueños. No me gusta hacer de mirona de verdad. No puedo evitarlo...es casi imposible...de momento al menos. Pero estoy haciendo pequeños progresos poco a poco. Si no quieres que vea, me temo que deberías dormir en el misma habitación que yo"

Y la segunda parte (de la que no pongo sinopsis para no hacer spoilers)

 
El resto de libros que ofrezco para intercambiar los encontrareis clickando en la imagen :

Si os quereis  poner en contacto conmigo para intercambiar libros mi mail es :
 

4 comentarios:

  1. uy esta saga me gustó mucho jeje pues cuando pincho en la imagen no me sale nada no se jeje ciaooo

    ResponderEliminar
  2. ya esta arreglado el enlace, perdonad!

    un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Uy, el de Huye me interesa, ahora te mando un email ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. perdona hikari el de huye no lo tengo, pero no sale en la entrada, disculpe si no me he expresado bien, arriba indico que solo tengo los dos primeros.

    besitos!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis