martes, 1 de noviembre de 2011

INTERCAMBIO LIBROS

Más libros que añado a los libros que ofrezco en la sección de intercambios.

La verdad es que me da pena desacerme de ellos porque me gustaron mucho, pero hay otros libros que quiero leer y no tengo dinero para comprarlos todos. Como diria Cruz y Raya :" las gallinas que entran por las que van saliendo"

LAS VIRGENES DEL PARAISO- BARBARA WOOD



 Las Vírgenes del Paraíso es una panorámica de la historia reciente de Egipto y una crónica de la condición de la mujer en el mundo musulmán. Y sobre todo, una novela que emociona, llena de intrigas familiares que te sorprenderan y te harán quedarte pegada a sus paginas hasta terminarla.




YO MATO- GIORGIO FALETTI 

 

 Un locutor de Radio Montercarlo recibe una noche durante su programa una llamada telefónica asombrosa: alguien revela que es un asesino. El hecho se pasa por alto, como una broma de pésimo gusto; sin embargo, al día siguiente un famoso piloto de fórmula uno y su novia aparecen en su barco, muertos y horrendamente mutilados. Se inicia así una serie de asesinatos, cada uno precedido de una llamada a Radio Montecarlo con una pista musical sobre la próxima víctima, cada uno subrayado por un mensaje escrito con sangre en el escenario del crimen, que es al mismo tiempo una firma y una provocación: «Yo mato» 
Un asesino en serie, cruel e inteligente al mando de la trama, un thriller psicológico que quita la respiración.

El resto de libros que ofrezco para intercambiar los encontrareis clickando en la imagen :



2 comentarios:

  1. Estaré atenta para cuando actualices ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no tengo libros para intercambiar, pero cuando tenga me paso por aqui ^^
    Un besote Nikki!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis