lunes, 14 de noviembre de 2011

IN MY MAIL BOX (3)

 IMM - IN MY MAIL BOX (3)

Esta vez hay mucho manga, pero dentro de poco hare otro con nuevos libros que llegaran en breve a mi estanteria.


El jardín Secreto
Frances Hodgson Burnett
Editorial Zeta
Paginas 295



 
Last Quarters 
Ai Yazawa
Manga
Editorial Planeta Agostini


(Consta de 3 tomos
Obra completa y finalizada)

CALLING YOU
GUIÓN OTSUICHI 
Y DIBUJOS DE HIRO KIYOHARA
EDICIONES GLENAT
TOMO ÚNICO
SEINEN
 MANGA SOUJO "GEORGIE"
4 TOMOS
OBRA FINALIZADA
(un anime de mi infancia (culebrón tipo Candy pero mas culebrón je,je que me trae muchos recuerdos)





 TRIGUN (es mi anime favorito ya os contaré con mas detenimiento) ahora me he comprado el manga original



Ya os ire contando^^

3 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Georgie más culebrón que Candy-Candy¿?
    Pero eso es posible? xDDD

    Buscaré!! =P

    Besotess

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis