martes, 29 de noviembre de 2011

He vuelto!

¡Mi maleta y yo ya hemos vuelto! A ella se la ve mas jovial y dichosa , a mi se me ve cara de que se me han acabado las vacaciones ^^. A pesar de tener una tos que se repetia cada trenta segundos, me lo he pasado muy bien. Alicante me gusta, sobre todo la maña que tiene para poner nombre a los comercios: un bar que se llama "NO", una zapateria que se llama "Callate la boca" y una peluqueria que se llama "Maria Antonieta" (lo cual me resulta curioso, porque Maria Antonieta fue una Reina de Francia que llevaba unos pelucones muy vistosos, moda de la época, y a la cual le cortaron la cabeza). Tambien pase por Benidorm (que lo siento por sus habitantes, pero me parece muy feo, demasiados hoteles super altos por todas partes). En fin, a lo mejor os subo algunas fotillos.

De momento os dejo con mi grito a lo Tarzan de : "¡¡HE VUELTO!!" y con una nueva sección (para que veais que no se me olvidado de vosotros, ni del blog. Se trata de un seccion sobre librerias, en Alicante encontre una que se llama "Ochenta Mundos, con la cual estreno esta sección que titulare "Portadores de Tesoros"


La libreria "Ochenta Mundos" se encuentra en  la Avenida del General Marvá, número14  de Alicante (al lado de la plaza de los Luceros)

El cartel,en si, no llama especialmente la atención
(un poco soso para mi gusto), pero el  interior esta muy bien. Todo muy limpio y ordenado, con libros y libros y más libros, divididos en secciones: juvenil, ensayo, viajes, novedades, etc...
Os dejo algunas fotos, para que os hagais una idea de como es. Espero que os guste esta nueva sección.




Como podeis observar hay un rinconcito con asientos que
me parece un detallazo



Esto es todo. Tal y como os prometí, esta semana subire varias reseñas, una nueva sección de marcapaginas y muchas cosas más.
Nos leemos. Besos.




5 comentarios:

  1. Has venido!! que guay!! yo he puesto mas cositas y mas libros en intercambio^^ muas

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de librería!!! =)
    ME alegro que lo pasaras bien y hayas vuelto con las pilas cargadas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Me gusta la nueva sección :D Amm y a mi Benidorm tampoco me gusta mucho la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros saludos, os echaba de menos^^
    Si os has gustado esta sección, proximamente habra nuevas entregas.

    Muchos besos, pedazo de soles!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis