viernes, 18 de noviembre de 2011

FRUTO DE UN INTERCAMBIO NACIO...


 Primero llegó el paquete...


Luego la preciosa cajita...



Y finalmente en su interior....

                                              
¡El bebedor de lagrimas de Ray Loriga!

Muchasimas gracias al blog de "El torreón de Hika" gracias al intercambio que hicimos ahora lo tengo un mi estanteria^^ ¡Que ilusión! Ya os contaré que me parece en cuanto pueda hincarle el  diente (o mejor dicho el ojo jeje)
¡Buen fin de semana!




5 comentarios:

  1. Qué bien que ya lo hayas recibido!! :D Disfrútalo y ya nos contarás que te parece. Encantada de hacer el intercambio contigo, el libro que me mandaste saldrá en mi próximo IMM, ya te avisaré :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ooohh!! como mola la cajita y todooo jeje
    yo tambien me lo quiero leer!! que morro :)
    PD. Ya me lo dejaras hee ^^
    1 besitoo

    ResponderEliminar
  3. Oooh está genial con la cajita y todo :)
    Ya nos dirás que te parece, a mi me llama bastante ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ooh me parece una edición preciosa, espero que te guste porque he leído reseñas pésimas... Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué te parece!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis