lunes, 7 de noviembre de 2011

¿COMO OS IMAGINAIS...?


Hoy os traigo otra entrega de como ven los ilustradores de Devianart a los personajes de nuestras novelas favoritas. En este caso le toca el turno a "Katniss y Petta"



Os dejo un video con las ilustraciones que he encontrado, hay para todo los gustos. ¡Ojo! Quien no haya leido "Los juegos del hambre" que no vea el video, no es que haya grandes spoilers pero, por si acaso. La musica que suena son trozos de la canción "Un hecho obvio" de Laura Pausini (es que me pegaba para el video ^^



Por cierto, en los comentarios no me adelanteis cosas del tercer libro, que aun no me lo he leido, je,je.
Merci^^

3 comentarios:

  1. Yo no me he leido los libros todavia, son preciosass gracias por compartirlas muakss ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerlas, me encanta el dibujo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que chachis los dibujos ^^
    Gracias por ponerlos!
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis