CALLING YOU (MANGA SEINEN) RESEÑA

GUIÓN OTSUICHI
Y DIBUJOS DE HIRO KIYOHARA
EDICIONES GLENAT
TOMO ÚNICO
SEINEN

SINOPSIS:
Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz...

En apariencia por la sinopsis parece una historia un poco simplona, pero a mi me llamó la atención y despues de leerla he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. El dibujo me ha gustado mucho, el ritmo de las viñetas me ha recordado mucho al estilo anime y tiene un tempo muy bueno. Algunas de las expresiones de la chica me han parecido muy buenas. La historia tiene algunos giros muy interesantes, es un pena que solo sea un tomo, podria haber sacado mucho mas jugo, alargándola un tomo más. El final eso si, he decir que me dejo un poco a cuadros, no porque sea malo, sino porque no me lo esperaba. Tomo nota de su autor, porque quiero leerme el resto de sus obras publicadas.
Os dejo algunas viñetas (con el texto borrado para no adelantaros nada^^).

PELICULA:
La pelicula no me ha gustado tanto, es la versión japonesa y para mi gusto es muy lenta, se pierde el buen ritmo del cómic que tanto me gusta. Además al ser interpretado por personas todo parece demasiado irreal , poco creible. Otro contra es que se desvelan demasiado pronto algunas cosas que le quitan sorpresa al final, que tan bien logrado esta en el cómic. En resumen prefiero infinitamente el cómic (como habeis podido notar) Aqui encontrareis mas información sobre la pelicula.

Los actores son Ryou (Narumi Riko) y Shinya (Koide Keisuke)