miércoles, 12 de octubre de 2011

UN IMPORTANTE CUENTO ILUSTRADO


Hoy voy a compartir con vosotros un video que encontré pululando por internet que me parecio digno de enlazarse y comentarse.

Diego Jimenez pidio a  la ilustradora Sonia Escudero que pintara unas cuantas imagenes para un cuento muy especial que habia escrito, titulado "El maltrato sutil". Este cuento ilustrado se dio a conocer el 8 de julio  dia internacional de la mujer,en formato video narrado por la voz tierna de un niño pequeño y la música de Carlos Jiménez.

Os lo quiero enseñar porque es digno de ver y encierra una importante moraleja  



Espero que os guste y sobretodo que os haga pensar.

4 comentarios:

  1. Me encantó, lo postearé en facebook con tu permiso citando el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. tienes todo mi permiso jeje, me alegra que te haya gustado :-)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado un monton!!!es una pasada, espero que sigas subiendo videos que encuentres y perdona por no pasarme mucho, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uooo!! a mi también me ha gustado... es muy bonito.
    Creo que vi este vídeo hace un año o algo así pero no me acordaba mucho.
    La gente puede llegar a ser muy cruel, lo importante es aceptarse a uno mismo... a que si? jeje
    Bueno mujer... espero con ansia la entrada que tienes entre manos. jeje
    1 besitooo!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis