RESEÑA DE EN LLAMAS DE SUZANNE COLLINS

En flames
Suzanne Collins
421 paginas
Editorial: Estrella Polar.
(si, lo he leido en catalan)

Esta vez sera una reseña muy cortita, porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler para quien no hay leido la primera "Los juegos del hambre"

La autora nos sigue sorprendiendo con su estilo que engancha, al que no le importa ser agresivo con las imagenes que provoca y que gira y gira soprendiendo al lector. Pero aunque es absolutamente genial y un diamante entre las novelas que pueblan el circulo juvenil de hoy en dia, he de decir que me gustó más la primera, es que era tan fresca, tan alucinante, tan rematadamente nueva en todos los aspectos *o*, y no es que esta no lo sea, esta a la altura de las expectativas totalmente, pero me sigo quedando con la Katniss de la primera novela ,en esta la he encontrado mas llorona, mas indecisa ,sobre todo en la primera parte. Aunque he de decir que Petta me cae mucho mejor en esta segunda parte. Gale sigue sin aparecer lo suficiente, aunque se nota latir su importancia en la novela. El final, muchisimo más abierto que en la primera ,te da ganas de salir corriendo a por la tercera parte, ha dejado algunos cabos sueltos tan dificiles, que no se por donde van a ir los tiros. Le tengo muchisimas ganas.

Su ritmo trepidante, pagina tras pagina me recuerda a la banda sonora de la pelicula del Rey Arturo, una peli de hace unos cinco años (no demasiado buena) pero con una musica instrumental increible, os dejo aqui una muestra,es mi musica mental de los juegos del hambre :D