domingo, 30 de octubre de 2011

PELICULA "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Ya que he subido la reseña En llamas. Os recuerdo como ya sabeis que en 20/04/2012 se entrena en los cines de España la primera pelicula de esta trilogia."Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, hace no mucho se colgó en you tube el trailer promocional, tanto en español como en ingles

INGLES(subtitulado al español)


Este fue el primero que ví, y la verdad es que me encantó, la primera vision, del bosque, los ojos alertas de Katniss, esa voz en off que se supone que es de Gale, me gusta el tono y las pausas, esas frases tan bien escogidas, la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver que hacen con el resto de la pelicula (espero que no muchos estropicios).

 ESTE ES EL TRAILER OFICIAL CON LA VOZ EN ESPAÑOL

Tampoco me desagrada la voz, esta bien escogida. Y creo que con  Katniss han acertado, por lo menos a mi me gusta.


El actor que hace de Petta al principio no me acababa de convencer pero caracterizado como vemos en las fotos, me esta empezando a gustar, creo que quedara bien y todo haciendo de "el chico  del pan"

(me encanta la ambientación de esta)



Luego esta Gale, ese personaje del que tanto queremos saber y que tan poco sale. En un principio fue el actor que menos me gustó para el papel, pero ahora caracterizado con el pelo más oscuro, me encanta.



Con los que creo que la han pifiado es con estos:

HAYMITCH


¿De verdad os lo imaginabais asi? Yo no desde luego.Aqui , de punta en blanco, parece un noble ingles, que se haya escapado de otra película.

EFFIE


¿Que han hecho con Effie? Parece una versión gotica de Maria Antonieta. Vale que tenian quedarle un aspecto extremado pero no era esto lo que yo me imaginaba, me la imaginaba con un pelo cantón y liso., aunque he de decir que ese perfil me gusta para Effie, a ver si en la peli la visten diferente.

CINNA


Mi mayor decepción, este personaje tan importante y que tan bien me cae y me lo desgracian. En la novela lo pintan mucho mas joven y mucho mas guapo, aqui parece el de CSI las Vegas. ¡Que gran decepción! Espero poder acostumbrarme a este Cinna tan diferente al de mi mente.

Despues de haberme quejado un poquito, diré que tengo unas ganas tremendas de que llegue abril para poder ir a ver la pelicula, aunque no sera perfecta porque no puede llover al gusto de todos, creo (o quiero creer) que será una gran adaptación que no me quiero perder por nada del mundo.
¿Y vosotros? ¿ Que opinais de la imagenes?

(Nota: no me hagais spoilers de la tercera parte "Sinsajo" en los comentarios, que todavia no me la he leido je.je. Mil gracias)


2 comentarios:

  1. Holaaaaaa :) Acabo de llegar a tu blog y ya te sigo ^^
    Me encantan las imagenes de la película, había algunas que no había visto, gracias por ponerlas ^^
    En mi opinión Katniss y Peeta estan muy bien escogidos, así caracterizados pegan muy bien con los personajes del libro ^^
    Y la voz de Gale a mi tampoco me disgusta, tal vez yo le hubiese puesto una más grave, pero no está mal jaja
    Un besooooote, me voy pasando ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis