sábado, 1 de octubre de 2011

NUEVA SECCIÓN



Podrian ser cientos je, je, pero empezaremos por 10 no seamos avariciosos :-)


NUMERO 1:

EL poema de los lunáticos
  
Ermanno Cavazzoni   

DUOMO EDICIONES S.L.       
(18 euros en La casa del Libro)

Lo vi hace años en la Abacus, en aquel momento no me lo podia comprar, pero se me quedó grabado en la memoria de tal forma, que ahora ocupa el número uno de mi lista de deseos :-)


 NUMERO 2:

Cuando Dios era un conejo

Sarah Winman

Editorial: Ediciones B Grupo Zeta

(no es una blasfemia jeje trata sobre como se ve el mundo desde los inocentes ojos de un niño, me leÍ varios capitulos en la Fnac (sÍ, para eso estan los asientos allÍ jeje) y me encantó, lo quiero en mi estanteria, YA  :-))


NUMERO 3:
El corredor del Laberinto
James Dashner  
Editorial nocturna

Es una trilogia, que tengo unas ganas locas de añadir a mi estanteria, pinta genial. Pero no dire más, solo con leer la sinopsis quedareis prendados :-)

Os dejo el link a Casa del Libro donde podeis encontrar la sinopsis.


NUMERO 4: 
Para Ana  (de tu muerto)
Nuria Roca
Editorial: ESPASA-CALPE   (19,90 euros)

El titulo, la portada y el hecho de saber que la autora era Nuria Roca, me dejaron claro que este libro tenia que ser mio. mio.mio



NUMERO 5:

El circo de los extraños 
Shan Darren
Editorial Montena  (16,95)

Este me llamó la atención por las reseñas en los blogs y empezó a picarme el gusanillo de la curiosidad hasta hacerse un hueco en mi lista deseos





NUMERO 6:
NOCTURNA
Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Editorial: Suma (10 euros edicion de bolsillo)

Este me llamó la atención desde que lo vi en una revista del Círculo de lectores (hace tiempos incontables jeje) es una historia de terror sobre vampiros (de los que dan miedo y no van al instituto jeje) me llamó la atención la frase de la contraportada:
"Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento... "


NUMERO 9:

Dentro del Laberinto 
Smith, A.C,H
Editorial Nocturna  (15,95 euros)
Es el libro en el que se basó una de las pelis de infancia de los 80 (aquellos maravillosos años je, je) llamada "El laberinto". Me gustaba mucho y me ha entrado curiosidad por leer el libro que creó ese mundo de fantasia de los Goblins y aquella mitica frase: " Por increibles peligros e innumerables fatigas... me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins... Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya...y mi reino igual de grande"


NUMERO 9
La cúpula 
Sthephen King
Editorial: DEBOLSILLO  (10,95 euros)
A pesar de tener casi 1800 paginas, me llamó mucho la atención esta historia clautrofobica: un pueblo rodeado de la noche a la mañana por una burbuja invisible e irrompible que los mantiene encerrados entre sus secretos y sus trifulcas, sin posibilidad de escape. ¿Sobrevivirán? ¿Y que significan esos terribles sueños que empiezan a tener los niños del pueblo? Nadie puede entrar ni salir, la agonia por la supervivencia esta servida.


NUMERO 10:

Éxodo
Anissa B. Damon
Editorial: Ambar  (9,95 euros)

Me llamó la atención la siguiente frase : ELLA es frágil, está confusa y se siente sola; ÉL es frío, malo y peligroso.
¿Os habia comentado que los chicos malos me encantan? (Siempre que se queden en los libros claro je,je) 


Bueno esta ha sido mi primera lista de deseos. ¿Que os parecen? Ójala pueda conseguirlos pronto, aunque de momento tengo otras lecturas entre manos, que me van a tener bastante ocupada.
Por cierto dentro de nada nueva reseña, estad atentos. *o*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis