miércoles, 26 de octubre de 2011

MI PRIMER PREMIO! QUE ILUSIÓN!

 
  1) Mencionar quién te lo otorgó y poner su enlace al blog.
 

2) Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween.
Pues no recuerdo ninguna porque como fiesta no me llama especialmente la atención, pero como su esencia es el miedo, dire que la última vez que pase miedo "a lo Hallowen " fue que después de haber pasado una tarde charlando con unos amigos sobre pelis de terror, al volver a casa, la luz de mi edificio y el ascensor no funcionaban, así que tuve que subir los 6 pisos totalmente a oscuras, la luz del movil solo me alumbraba los pies y llamadme miedica, pero el corazón me iba a mil. 
Por suerte, llegue sana y salva a mi casa ;-)
 
3) ¿Qué es lo que más te gusta del Halloween y por qué?
 
Como comentaba antes como fiesta no me llama la atención, pero como representación del miedo, me gusta porque publican más relatos y libros de miedo por esas fechas, y asi hay mas variedad de lo habitual para poder elegir.

4) Escoge otras queridas víctimas para este premio :
 



5 comentarios:

  1. Como ya he dicho en otros blogs, me gusta mucho este premio por su nombre y su diseño ^^
    Felicidades!!
    Besos feéricos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu historia de las escaleras, y nada menos que 6 pisos ufff

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo ^^ que ilu, en cuanto pueda lo publico ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por otorgarme el premio nikky!! espero te guste el libro! muuas gordooooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis