jueves, 27 de octubre de 2011

MI PRIMER INTERCAMBIO DELIBROS!


Hace unos dias Lunamara de "Suspirando Estrellas" se puso en contacto conmigo para intercambiar un libro que yo tenia unas ganas inmensas de conseguir, cada vez que pasaba por la lbreria acariciaba su lomo y portada con amor y deseo je,je. Y por fin esta aquí en mi casita, gracias a Lunamara, que es un sol!

Se trata de "Para Ana (de tu muerto)" escrito por Nuria Roca y Juan del Val.

 (Mi gata ha querido salir en la foto *-*)

Me ha hecho una ilusión tremenda recibirlo , que sepas Lunamara que hoy he ido a correos y que el libro que te prometi ya esta en camino de tu buzón :-)

(los datos privados estan tachados como es lógico jeje)

Os dejo un enlace a Mi lista de deseos (actualizada), donde tambien aparecen los libros que yo tengo para ofrecer.

(clikad en la imagen para acceder al link)

Si os interesa alguno, poneros en contacto conmigo a traves de mi mail:

lasombradenikkyudall@hotmail.com

1 comentario:

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis