sábado, 8 de octubre de 2011

¡MAFALDA!


¿Sabeis la cara de ilusión y los ojos brillantes que ponen los niños cuando pegan sus manitas al escaparate donde esta su helado o juguete favorito? Pues esa cara se me quedo a mi, cuando vi esto en la Fnac


¡Mi adorada Mafalda!, esa niña politicamente incorrecta, llena de pensamientos con el sello de la razón en la frente, que te robaba risas, sonrisas y reflexiones. Aquella que dijo con letras fuertes: 
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO". 
¡Me encantaba¡ Yo tengo todavía algunos de los cuadernos que se han editado.


La preciosa cajita de latón que os enseñaba contiene la colección completa, los 10 tomos y la verdad que merecen mucho la pena. ¡Que recuerdos!  La gran Mafalda y sus amigos


Os dejo algunas viñetas de este cómic tan entrañable y lleno de verdades como puños jeje.
(Si no veis bien lo que pone en las viñetas, clikad en el enlace que ahi debajo y se abriran en una ventana mas grande, no os las perdais)


                  Mafalda y su inseparable globo terraqueo

Felipe



El materialista Manolito (como me reido yo con las ocurrencias de este niño jeje)


Susanita (La repipi y estirada jeje)


Mafalda y su padre (pobre hombre jeje)


Mafalda y su madre


Como me gustaria tener esa cajita *O* , pero vale 69 euros y claro una que es pobre no se lo puede permitir (espacio para lloros desconsolados TT) 

En fin, soñar no cuesta dinero... seguire soñando, je,je.


2 comentarios:

  1. jejejejeje!!! el del padre es geniaaaall!! ANTIPATICAASS!! jejeje
    pero la cosa esta es carilla heee!! telaa
    Bueno mujer no te preocupes.. a lo mejor tienes suerte y lo publican en edición de bolsillo jejeje .. es bromaa
    Bueno.. no incrementaré más tu tristeza por que soy buena persona XD
    1 besitooo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... se me cae la BABAAAA!!!!!
    Ya sé qué pedir para Reyes xDDD

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis