sábado, 22 de octubre de 2011

LA PRESENTACIÓN DE "EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS"-ESTHER SANZ

Ayer 21 de octubre de 2011 tuve el privilegio de asistir a la presentación en Barcelona de "El bosque de los corazones dormidos" de Esthez Sanz, estuvo dirigida por el ya consagrado Francesc Miralles (la verdad me parecio de lo mas simpático y campechano) Le hizo unas cuantas preguntas a ella sobre el libro y luego dejo que nosotros, el público, hicieramos las nuestras. La verdad es que hubo pocas, pero tambien entiendo que poca gente podia habersela leido ,porque casi podria decirse que esta recien publicada, y preguntar por preguntar tampoco es lógico,asi que se entiende. Yo con mis nervios en la garganta (y mi constipado acompañandome decidi hacer tres preguntas, alla van:

(YO Y MIS NERVIOS).-Cuando citas las leyendas de Gustavo Adolfo Bequer y en tu novela pones tambien ese sello elegante de miedo que se aleja de el que nos traen las peliculas de hoy, no se si querias reflejar conscientemente ese tipo de miedo tan caracterisitico de sus leyendas, porque bueno a mi es el que me ha transmitido.

ESTHER.-Si. Pero es cierto que me preocupaba un poco que al ser un estilo de miedo tan diferente, no lo provocara en mis lectores, pero estoy muy contenta porque muchos me han dicho que si, que pasarón miedo y que en ciertos momentos deseaban leerla a plena luz del dia.

(YO Y MIS NERVIOS).-Francesc nos comentaba que elegiste el lugar de Soria para ambientar tu novela, porque era tierra de tu familia y en la dedicatoria de la primera pagina veo que mencionas que se lo dedicas a tu padre, se ve algo muy personal ¿dirias que es algo que ya llevabas en el corazón y que por fin te decidiste a escribirlo ahora?

ESTHER.-Si que fue algo muy personal, porque mientras la escribia mi padre estaba enfermo, asi que pretendia que la novela que escribiera, fuera como un homenaje a el, de ahi la dedicatoria. "A mi padre un corazón dormido que habita para siempre en las profundidades de este bosque.

(YO Y MIS NERVIOS).-Sabemos que sera una trilogia ¿para cuando la segunda parte?

LA REPRESENTANTE DE MONTENA-Sera en primavera de 2012.

                                                                      ________________

La verdad es que Esther es una chica muy dulce y fue un encanto. Despues de las preguntas, hicimos cola y nos firmó nuestro ejemplar, aquí os dejo la preciosa dedicatoria que me hizo y una foto (no os asusteis de mi careto, tengo la excusa de que estoy resfriada y un poco monstruo jeje)




Fue un placer estar allí, y prometo que si la presentación del siguiente libro de la trilogia  "El jardín de las hadas sin sueño" se hace en Barcelona,allí estare. Mañana os colgare la reseña del libro, me lo compré el lunes y lo acabe el miercoles por la noche, lo mio no es nomal, pero es que lo queria tener terminado para la presentación de ayer viernes, je,je.

4 comentarios:

  1. jo mujer!!! TU Y TUS NERVIOS jeje sois unos artistas de hacer preguntas. Fijo que la autora se quedó la mar de contenta y satisfecha :)
    La verdad es que me gustaría haber conocido a Francesc Miralles, pero bueno, otra vez será.
    Y sabiendo que el libro te ha gustado y que la autora es tan maja aquí tiene una lectora mas de sus novelas jeje
    Y eres una exagerada... no sales fea en la foto!! aishhh te tendrías que ver con mis ojos inteligentes y sabios :D
    1 besitooo

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, además estarías nerviosa pero te ha quedado fenomenal.
    La foto es buenísima, si que salen un poco tus nervios en ella. Eso la hace bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    Para nada me asusto de tu cara es un placer que compartas tus momentos :)

    Me llamo Maria, y te escribo por si quieres participar en mi sorteo del libro de Pilar Alberdi, "La isla de Nam", me uno a tu blog guapa!!

    La dire del sorte es este: http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/10/lo-prometido-es-deuda-aqui-esta-el.html

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias! eres un encanto, mañana mismo me apunto a tu concurso.

    Gracias por la iniciativa.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis