jueves, 20 de octubre de 2011

JUEVES MUSICALES


La canción que os enseño hoy, ya tiene unos años, pero se me quedo grabada por el precioso video, la letra y su significado. Cada fotograma tiene su importancia. Se trata de "Try" de Nelly Furtado.

"Entonces te veo parado ahi
esperando más de mi,
y todo lo que puedo hacer es intentarlo... 
todas las cosas que deseamos ser...
nunca las seremos, nunca las seremos
y eso es maravilloso, es la vida... 
y eso eres tu, amor
esta soy yo, amor "





Me encanta el abrazo del minuto 2:06, y como se cogen las manos un segundo antes, me parece un video muy trabajado en detalles y que merece ser visto.
Espero que lo disfruteis tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que esta cancion no la había escuchado nunca.
    No soy muy fan de esta mujer mas que nada por que simplemente se hizo famosa cuando hubo el bombazo. Tenia Nelly Furtado hasta en la sopa jeje pero esta cancion es chula.
    No es como las típicas mas famosas suyas que son comerciales a mas no poder. :))
    Vamos que es la primera cancion de esta muchacha que me sorprende^^
    Bueno hermosaa!! 1 besitoo

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nunca esta canción, pero me parece preciosa ^^
    ¡besotes! :P

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis