jueves, 13 de octubre de 2011

JUEVES MUSICALES


Hoy voy a recordaros una canción preciosa, tanto en música como en letra. Se llama "Good bye my lover, good bye my friend" de James Blunt, el video tambien es digno de ver, he elegido el que esta subtitulado, porque vuelvo a repetir, la letra es preciosa


"Te he visto reir...
Te he visto llorar...
Te he mirado mientras duermes...
Podria ser el padre de tus hijos...
Estaria toda la vida contigo"

Suena mucho más dulce en su voz y con mucho más sentido, os animo a verlo.


2 comentarios:

  1. Es genial la canción, gracias por ponerla ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy fan de James blunt, supongo que en parte por que tampoco me he detenido a escuchar mucho sus canciones. Pero esta está bien, la letra es bonita, pero no se por que la voz de el no me acaba de convencer en esta cancion.
    En otras por ejemplo la de You're Beautiful o la de carry you home.. no se, es como que la voz me pega mas.
    Pero bueno.. no me hagas mucho caso XD
    Bueno mujer... ahora si que si me voy a hacer deberes.
    1 besitoo

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis