jueves, 6 de octubre de 2011

JUEVES MUSICALES


Hoy ha aterrizado al blog una preciosa clave de sol, con suavidad y arrastrando tras de si un gran pentagrama. En notas susurrantes , me ha notificado que se muda a este pequeño mundo y que cada jueves nos regalará una preciosa canción.

!Bienvenidos a la nueva sección "Jueves Musicales"

Esta primera vez os regalo "Habits" de Maria Mena y Mads Langers. Una auténtica preciosidad, digna de estrenar esta nueva sección

Al minuto 2:00 ya la apareción de la voz de él hace que la canción roce los cielos jeje




Pertenece al disco nuevo de Maria Mena, que todo el es una joyita, os dejo aqui el link a su disco en Spotify. No tiene desperdicio.

4 comentarios:

  1. OOHHHH!!!! Que bonitaaaa... me gusta!! Ahora mismo me meto en el spotify y escucho mas que me he quedao con las ganas!! jeje
    Y tienes razón... en el momento en que entra el en la cancion es como rozar el cielo jeje molt maca molt maca sii sii sii!!
    1 besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me a gustado Maria Mena tiene algo especial... me encanta la cancion.

    Te dejo un video que seguro te gustara.

    El paraje es fantastico eh?

    http://www.youtube.com/watch?v=8tXLIVW996E&feature=related

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. buah has dado en el clavo,ese tipo de paisajes son mis favoritos! Te felicito por tu buen gusto :-). Me ha gustado mucho el video, la canción esta muy chula.

    besitos!

    Gracias por hacerte seguidora de mi blog!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis