lunes, 31 de octubre de 2011

IMM (2)





Los juegos del Hambre II
En llamas
Suzanne Collins


 Una inquietante simetria
Audrey Niffenegger
Editorial Salamandra.

"Dos gemelas reciben como herencia de su tia un piso con vistas al cementerio de Highgate en Londres. Entre los extraños vecinos y los secretos que descubriran de su tia, se adentraran en mundo desconocido para ellas."
Reconocida como una novela gotica en el siglo veintiuno, tengo muchas ganas de empezarla.

 Nocturna
(Trilogia de la oscuridad)
Gullermo del Toro y Chuck Hogan 
Editorial: Suma de letras
"Una estirpe maldita se propaga por el mundo y tu tienes algo bajo la piel que los vuelve locos."

Martes con mi viejo profesor
Mitch Albom
Editorial Maeva

"Un tierno libro para reflexionar, lleno de conversaciones entre un periodista y su antiguo profesor de universidad."

Tiene muy buenas criticas, solo tiene 215 paginas de letra ligera y amena. A ver que sorpresas me depara.


La fórmula del profesor
Yoko Ogawa
Editorial Funambulista

Me llamó la atención por la reseña del blog "Leer sin prisas"


Una historia tierna, de la que me quedan pocas paginas y pronto subire la reseña.
Como veis esta vez todos son de la biblioteca, que le vamos hacer ,soy pobre y leo mucho. demasiado para comprarme todos los que leo. A ver que sorpresas me deparan, esperemos que todas sean gratas.


7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención desde hace tiempo "Martes con mi viejo profesor" =)

    "En llamas" es genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Una inquietante simetría ^^
    En llamas me gustó pero menos que el primero :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Inquietante simetria me llama mucho la atención ^^
    Que los disfrutes Nikky!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes con En llamas... Aunque sinceramente, más bien sufrirás D:
    Es magnífico, desearás coger la siguiente parte de inmediato.
    ¡Besos!
    PD. Comprate Sinsajo cuando puedas xD

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerme Los juegos del hambre!
    Nocturna a mi no me gustó.
    Feliz lectura! ^^

    ResponderEliminar
  6. En llamas genial *.* La de Una inquietante simetría me gustaría leerlo que su otro libro (La mujer del viajero en el tiempo) me gustó mucho a ver si este sigue gustándome (aunque son totalmente distintos jaja)

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de Una inquietante simetría, a ver qué te parece a ti ;o)
    En cuanto a mi sorteo, quieres participar en modalidad nacional o internacional?
    Besotes en medio de la lista de participantes.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis