viernes, 28 de octubre de 2011

¿COMO OS IMAGINAIS...?

 Hoy os traigo otra entrega de como ven los ilustradores de Devianart a los personajes de nuestras novelas favoritas. Como dentro de pocas semanas saldrá a la venta, la novela novela de Carlos Ruiz Zafón, hoy os deleito con unas ilustraciones sobre su novela
"La sombra del viento".
¿Recordais a Daniel Sempere, a Julian Carax, a Beatriz...? Igual no son exactamente como o imaginabais pero las ilustraciones son muy bonitas. ¿Que os parecen? 


DANIEL Y CARAX

(ESTA ES MI FAVORITA,ME ENCANTA)

BARCELONA

LAIN COUBERT

JULIAN Y PENELOPE

DANIEL Y FERMIN

Beatriz Aguilar


¿Os han traÍdo recuerdos de vuestra lectura de La sombra del viento? Espero que si. Al ver las imagenes me han entrado ganas de volvermela a leer. Si alguien no la ha leído le recomiendo que lo haga, y si vives en Barcelona todavía más.

Para quien no lo sepa Carlos Ruiz Zafón compuso una banda sonora instrumental de 24 temas   para esta novela, me parece un gran trabajo de muchisimo mérito y al que creo que se le tendria que haber dado más publicidad. He aqui alguno sus temas que me han gustado mucho (aunque si os habies leído la novela os recomiendo escucharlos todos je,je):

Track 06 (2.07 minutos)

JULIAN Y PENELOPE 
(de esta sobre todo me encantan los ultimos acordes del final)


 

Track 16 (0,57 segundos)
Clara Barceló 
(es sencillamente perfecta para Clara)




Si alguien quiere escucharlas y no sabe como encontrarlas, enviame un mail (lasombradenikkyudall@hotmail.com) y os enviare gustosamente los links a las 24 canciones instrumentales que se encuentran en you tube.

PROXIMAMENTE MAS...

6 comentarios:

  1. Qué interesante este especial! No me acuerdo casi de lo que ocurría en la novela, me la volveré a leer antes de leer El prisionero del cielo. Me ha gustado la ilustración de Barcelona, y la ilustración de Penélope, se parece a mi ^^
    Espero la siguiente entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo muy bien pero la primera imagen me ha encantado ^^ aunque el que sale abajo me recuerda a Liam el actor que va a hacer de Gale en LJDH jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  3. me alegra que os haya gustado *O* y saber loqueos parece

    mil gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ha habido dibujos como el de Julian Carax y Daniel Sempere, y el de Lain Coubert, que se asemeja bastate también a lo que yo había imaginado.
    Me ha gustado bastante la verdad.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. buenisimoo!!! me podrias decir donde encuentro mas dibujos a color sobre la sombra del viento?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso libro, pero no me gusto el destino de Clara. Poniéndose en sus zapatos, Daniel era muy joven, ella solo pensaba en él como un amigo, y no quería que las cosas se malinterpretaran (quien en su sano juicio va a mantener una relación con un niño). Después de que pierden contacto por tantos años, ella misma le pide disculpas, Daniel la perdona como si se perdonase alguien para que deje de molestar (no daba la impresión de que realmente la perdonase, si no como que ya te olvide). Y al final de la novela se termina divorciando, y pese intento surgir de nuevo con otros hombres, la frecuencia de estos disminuía a medida que ella se iba haciendo mayor hasta al punto de añorar a Daniel. Al final, solo nos muestran a una Clara mayor llena de amargura por el resto de sus días. Realmente me dio mucha lastima, me pareció un final muy injusto para el personaje.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis