miércoles, 19 de octubre de 2011

¿COMO OS IMAGINAIS A LA PAREJA KVOTHE Y DENNA?

Siguiendo con el estilo de mi entrada "¿Como os imaginais a Kvothe? " Os traigo la visión de los 
ilustradores de DevianArt sobre la pareja: Kvothe y Denna. Si quereis conocer la identidad del  
dibujante  solo teneis que clickar en el dibujo
           

Ninguna me llega a convencer al relacionarla con la imagen que guarda mi imaginación cuando leí la novela,pero creo que me quedo con la tercera,  en la que ellos todavia son niños, cuando se encuentran por primera vez.

PROXIMAMENTE MÁS...

2 comentarios:

  1. Igual, me quedo con la tercera, es muy cuca, aunque como tú no llego todavía a verla como tal, no está nada mal. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!! otra parte de estas!! como molaa jeje
    Pues yo el otro día me estaba leyendo como describe Kvothe a Denna y aishhh!! que potito y que majo que es este hombre XD
    A mi la verdad es que me gusta también mucho la tercera foto, cuando se ven por primera vez. Pero la ultima también es muy chula, en plan manga jeje, cuando están en el itinolito XD

    Supongo que esta foto la habrás visto pero buscando y buscando la encontré y me parece bastante chula y bastante acertada exceptuando la nariz.
    http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=denna#/d46yjzq

    El vestido me parece demasiado exagerado, y con demasiado escote, yo a ella jamás me la he imaginado enseñando tantísimo pecho pero bueno... lo que es la cara y el arpa y el detalle del anillo están muy bien conseguidos.
    :))
    Bueno.. mujer me voy a leer un rato.
    1 besitooo

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis