viernes, 14 de octubre de 2011

¿COMO OS IMAGINAIS A KVOTHE?


Acercandose el lanzamiento de "El temor de un hombre sabio" he decidido hacer una entrada especial. Existe una web de ilustradores alucinantes que seguramente conocereis "DevianArt" pues en ella busqué como veían al maravilloso personaje que todos conocemos en nuestra imaginación : "Kvothe" . La verdad es que cada uno de nosotros tiene un Kvothe distinto en su mente ¿quereis conocer la vision de los artistas de Devianart sobre Kvothe? Pues dadle al play, he recopilado bastantes en este video que hice ayer (1 minuto 23 segundos), hay para todos los gustos:


Si os ha gustado mucho alguno de ellos, he hecho otro video un poco mas largo, con el mismo orden, pero poniendo la etiqueta del ilustrador de DevianArt que lo ha hecho, delante de cada dibujo.Lo he hecho así por si quereis saber mas de alguno de ellos, poder encontrarlos fácilmente. Aquí lo teneis:


Mi favorito es: 
(no es que me lo imaginara exactamente así, quizás le cambiaria el pelo poniendoselo de punta,pero me ha encantado esta ilustración)

 

Aunque la que realmente me enamoró, fue esta portada, ójala la del libro hubiese sido así:



¿Que os parece? ¿A que Kvothe del video elegiríais?

4 comentarios:

  1. Aiiiisssshhhh!!! Que mono que es este hombreeeee!!!
    La verdad es que no me lo imagino como ninguna de las fotos.
    Mira yo te digo por por orden cronológico cual es la imagen que se acerca mas a lo que me imagino:
    Cuando es un crío me lo imagino mas o menos asi:
    http://browse.deviantart.com/?q=kvothe&order=9&offset=120#/d3ibwz0

    Igual le quitaria los morritos que pone pero cuando es pequeño con sus padres y abenty y todo el rollo me lo imagino asi! ^^
    Cuando ya es más mayor, cuando está en imre y conoce a Elodin me lo imagino mas o menos como sale en la foto que te gusta.
    Y ya cuando es mayor me lo imagino mas o menos como este:
    http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=kvothe#/d2xzzjk

    Siempre le retocaría algo pero en general mas o menos dan el pego. jeje
    Es que por mucho que diga que tiene la mirada dura y tal no consigo imaginármelo así.
    Bueno mujer... voy a hacer deberes y a seguir leyendomelo que ya voy por la pagina 418 jeje.
    1 besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. El que has puesto tú me gustó mucho, y la segunda imagen del vídeo igual ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. La primera, no, no, no. La segunda, noooo, la tercera...
    ¿Todas?
    No puedo escoger ninguna, me es bastante difícil! :D
    Pero me encantan las que has escogido tú! ^^
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son todos genialees pero me quedo con el segundo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis