viernes, 21 de octubre de 2011

¿COMO OS IMAGINAIS A DENNA Y AURI?

Otra entrada más sobre como ven los dibujantes de Devianart a nuestros personajes favoritos de "El nombre del viento". En esta ocasión: 
 
AURI Y DENNA

(Si quereis conocer la identidad del ilustrador de cada imagen solo teneis que clikar en ella)
DENNA
 Denna no es "una chica", es "la chica", el amor de Kvothe, una personalidad muy peculiar envuelta en cabellos castaños y en una voz de ángel.



AURI







El personaje de Auri es adorablemente infantil y encantador. Me gusta como Kvothe la trata, tomando parte del mundo que ella ha creado a su alrededor, me parece una relación muy tierna.

"Kvothe- Te he traido vino y miel
Auri - Ohhh!!! Que regalo tan magnifico, imaginate cuantas abejas borrachinas - quitó el corcho y olfateo dentro. - ¿Que hay dentro?
Kvothe - Rayos de sol, una sonrisa y una pregunta.
[...]
Auri - Yo he traido un anillo
Kvothe - que hace?
Auri - Guarda secretos"

Entradas anteriores relacionadas:

¿COMO OS IMAGINAIS A LA PAREJA KVOTHE Y DENNA? 

¿COMO OS IMAGINAIS A KVOTHE?

 

 


4 comentarios:

  1. Hola, yo solo he leido el primero y creo que la chica salia poco verdad? no la recuerdo...pero el libro me gustó mucho.

    Estas ilustraciones son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. denna sale un poco mas,pero auri sale poquito, aun asi es un personaje que me gusta mucho,aunque sin duda mi secundario favorito de el nombre del viento es Bast :-)

    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. aiiissshh!! Yo sigo sin imaginarme a Auri Rubia, más bien me la imagino con el pelo negro muy muy liso y largo hasta la cadera y los ojos grises.

    Ahora que me lo estoy volviendo a leer espero descubrir como la describe y a si al menos tener una imagen real en mi cabeza jeje
    aunque a este ritmo aunque la describa rubia mi cabeza va a hacer lo que le de la gana y se va a quedar con la Auri de siempre. jeje
    Pero aishhhh me encanta auri, es tan monaa! ahí to pequeñita.
    Y las escenas en que salen juntos es como tu dices, están empapadas de ternura, en cambio con Bast es buenísmo, me río un montón con el y con sus salidas, tiene cada una jejeje
    Osease que a mi me gustan los dos por igual. :))
    Bueno mujer, me voy a leer...para variar.
    1 besitoo

    ResponderEliminar
  4. Es que los diálogos con Bast son buenísimos =)

    Auri me encanta también, es un personaje con mucho carisma (aunque quién no tiene carisma en esta pedazo de novela¿?).

    La que no me gusta tanto es Denna ¬¬

    Por cierto, al post xDDD
    Muy buenas las ilustraciones!! jejej

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis