miércoles, 14 de septiembre de 2011

YA ESTA AQUI, YA LLEGO! (In my Mailbox 1)


Por fin!! Salio a la venta en librerias el 5 de septiembre, es el nuevo libro de Lauren Oliver, la autora de "Delirium" y de "Si no despierto"
. LÍsel y Po


En realidad es un libro catalogado como infantil dirigido al publico de mas de 10 años, (aunque creo que un niño no lo disfrutaria igual que un adulto) aun asi llego a mis ojos el primer capitulo de esta historia desde la pagina web oficial y me enamore.

El resumen parece sencillo, Lisel una niña encerrada en el desvan por su madrastra, llama la atencion sobre un fantasma por sus preciosos dibujos. Pero no es un fantasma corriente, de esos de sabana y miedo, pertenece a otro mundo casi o mas grande que el nuestro, con unas reglas muy distintas a las que conocemos. Entre tanto, un joven aprendiz de alquimista observa desde las sombras a Lisel siempre trabajando en sus dibujos junto a su ventana,y esta irremediablemente enamorado. Sus vidas empezaran a cambiar a partir de ya.

Solo lei el primer capitulo y me parecio una narracion preciosamente escrita, si que es cierto que comienza demasiado bruscamente, de lleno en la historia, pero te encariñas con los personajes desde el minuto cero.
Tiene 249 paginas (la letra no es demasiado grande) y solo cuesta 8,90 en la editorial barco de vapor.

Estoy ansiosa por devorar cada palabra. Ya os contare que tal, pero augura muy buenas criticas por mi parte.

Por fin en la biblioteca de mi habitación!!!


P.D Por cierto Loida, a ti te encantaria.

3 comentarios:

  1. jejejej mujjjeer... esto no puede ser... me pones delante cosas que cuestan dinerooo!! jeje
    jopee!!! ahora me lo quiero comprar yo tambieenn!!
    me ha ha gustado tu gran descripción!! jeje
    Bueno... pues cuando te lo leas espero tu reseña con ansia y ya me lo dejarás!! a que sii?¿ ^^
    Bueno mujer... ahora parlem.
    1 besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. jajja mujer encima k te pongo en los morros un libro barato jeje (es la unica edicion no hay mas cara) aiiiis lo de mi gran descripcion iba con sarcasmo? jeje k solo me leido el primer capitulo mujer jeje
    si te portas bien igual te lo dejo jejej

    ResponderEliminar
  3. jeje!! yaa pero joo... hay tantos que quieroo leerme XD
    Keva mujer no iba con sarcasmo.. me ha gustado tu descripción, como siempre tan correcta y profesional ;P
    además yo siempre me porto bieenn!! si soy un cacho pan jeje
    1 besitooo jeje

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis