lunes, 26 de septiembre de 2011

COMIENZA UN NUEVO TOUR BOOK!!!


Si amigos el "Blog Book Tour", vuelve a abrir sus generosas puertas para que entre las blogueras y blogueros que pululan por la redes pueda ser posible el intercambio de libros. Es un tour muy sencillo se eligen de 4 a 7 participantes y el libro va pasando de uno a otro por correo (15 dias por persona) hasta que finalmente la lista acaba y se devuelve a su dueño. Hay unas reglas basicas que hay que leerse con atención (dejo aqui el link pinchad en la imagen)



En este caso yo me he sumado al book tour de " El circulo perfecto" (en espera de que me aprueben jeje) 


Os dejo aqui el link de esta estupenda iniciativa:

http://blogbooktourspanish.blogspot.com/2011/09/tour-el-circulo-perfecto.html


Y tambien al book tour de "Delirium"  !!!!! (a este le tengo muchiiisimas ganas) ESTOY CONTENTISIMA! He sido aceptada para participar en el tour!!! Bailo de felicidad os lo juro  :-)



os dejo aqui el link :

http://blogbooktourspanish.blogspot.com/2011/09/tour-delirium.html 


Tambien participo en el blog tour de La estrella Javi Araguz e Isabel Hierro


Le tengo una ganas tremendas *o*  el link al Book Tour es 

http://blogbooktourspanish.blogspot.com/2011/10/tour-la-estrella.html


POR FAVOR ANTES DE PARTICIPAR LEERLOS LAS REGLAS DE SU BLOG, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE TODO FUNCIONE CORRECTAMENTE Y SIGAN ADELANTE CON LA INICIATIVA





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis